mucha maquina??? pareze que no sabeis que scott es! viene con tope de componentes, y esta muy guapa:babas
pero que el chaval este se ha cofundido de scott.. a parte de que parece que ha desaparecido.. esa scott no tiene comparación con las otras.. encima es mucho mas cara
scott yz limited en color cromo...........................cremaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa dejaos de PEDOS y de maxmax,absoluts..q stan muy vistassss
fue en esa pagina donde me enarmore de esta bici pro queria informarme primero y cual puede ser mejor en calidad|precio
***** tio.. te sobra el dinero xd, pero si no quieres la scott, te puedes pillar tambien la cannondale chase, que tambien me supongo que ira bien y esta muy guapa.
el dinero limite es ese pro tampoco tengo q gastarmelo todo y prefiero una bici un poco mas baratita x q no cre q le de el uso q necesita:mrgreen:
pues comprate una bici del carrefur man.. si pones 3 bicis de las cuales la mas barata son...700 y la mas cara...1000y pico(scott)pues tiene poco sentido tu pregunta..