mi primera bicicleta de montaña una Specilized pitch 650 , algunos consejos para empezar !! Gracias compis
si, sacala al monte!!!!!!. que la disfrutes. es de 27,5 verdad? PD: que mides?. veo el sillin muy bajo.
Mido 1.72 para empezar llanear y cojer un poco la forma física y con ganas locas de ir al campo que es lo más bonito de este deporte
Mis primeras agujetas jejejej !!!! Bueno poco a poco tengo que cojer la forma , no quiero castigarme me parece que es lo mejor
Disfrutala y llenala de barro hasta arriba.Como te han comentado mirate lo de la tija del sillin,yo tambien la veo muy baja,no te duelen las rodilla???decargate el la hoja de biomecanica que hay en el foro y asi la podras ajustar.
Te dejo el link http://www.foromtb.com/threads/biomecanica-y-ajustes-recopilacion-de-informacion-y-post.819635/
Consejos no, no se me ocurre ninguno mas que lo de disfrutar, solo decir que a mi me gustaba mas esta pitch:
La perspectiva puede engañar. Midete la altura hasta la entrepierna y multiplica por 0,88. Esa es la altura a la que puedes probar a poner el sillín para ver si te va bien. Luego lo subes o lo bajas según tu gusto y teniendo en cuenta si tienes dolores o no.
No del centro del pedalier a la parte de arriba del sillin,siguiendo el tubo de la bici que va al sillin para que me entiendas,en la hoja de excel que te he puesto arriba tambien te calcula la distancia que tiene que tener desde la punta del sillin hasta el manillar
No, no, si no era por el tema estético, como los colores, es que esa pitch es una enduro y ahora no hay pitch de enduro, es por eso. A mi tu bici me parece bonita igualmente.