Ahora me he dado cuenta,el que yo he comprado es el SPEEDO TRI EVENT, NO ES EL QUE SALE EN LA PRIMERA PAGINA DEL POST,pongo la foto. salu2.
Muchas gracias compañero, vaya movida con 1.71 y 62-64kg de peso, waist (cintura) 75, hips (cadera) 80, chest pecho (88), me queda la XS bien en todo menos en cintura y peso... Tu que tal con la M? te ves muy embutido? y el cuello que tal? estoy acostumbrado a los de surf que llevan cueelo alto y este parece que deja el cuello descubierto no? con los de surf siempre dudo y acabo llevandolo mas flojo de lo que deberia... Gracias por todo
Yo lo he estrenado hoy en piscina, tengo el del primer mensaje. Al principio se cargaba el hombro pero he parado a los 200 metros, me he subido las mangas un poco y ya no ha molestado, sin neopreno algunas veces tambien se me cargan al principio.En el segundo mil ya no molestaban. Para mi cumple perfectamente el cometido, es el primero asi que no puedo dar una opinion certera
Hola, ¿cual has mirado el que yo he comprado o el de la primera pagina?.Yo con la M estoy embutido pero comodo,es decir,no estoy oprimido,pero ya digo que lo he probado en seco,no en el agua.En cuanto a medidas fiate mas de pecho,cintura y cadera que de latura y peso.Mi talla es hasta un peso de 79kg y yo peso 68,es decir estoy en la parte baja de la talla y no me sobra por ningun lado... Respecto al cuello, queda un pelin mas arriba de lo que sale en la foto peor es cierto que no sube para arriba como tu dices como los de surf,tal vez, no lo se, sera para que moleste o roce menos al nadar... Hay otro forero que compro un speedo y lo vende porque le queda un peilin grande,creo que era de talla parecida a ti,lo buscare y te comento.a ver si el te puede ayudar. salu2.
Muchas gracias, a ver si lo puedo probar en algun lado; sino visto lo visto y teniendo en cuenta que debajo del traje va el peto de tri igual me cojo la S para asegurar...
Hola compañeros, estoy un poco desesperado, pedí el tri pro y clavo las medidas de la tabla, incluso me sobran 7cm de cadera, pero de hombros lo noto muy cargado(soy bastante ancho de hombros), todo esto en seco, en casa recién estrenado, no se si aventurarme y pedir la L, o jugarmela y probarlo en el agua perdiendo ya el poder cambiarlo. Ayuda por favor!!!!!!!
Buenas EN Marbella tienes una tienda de ciclismo se llama LYNX.pro que venden neoprenos speedo no se si te pilla cerca pero normalmente tienen buenos precios. Un salu2 info@lynx.pro