Speedsix 4.5 vs Velozer 38/50 vs ¿otra?

Tema en 'Material' iniciado por juanandn, 6 Oct 2020.

  1. juanandn

    juanandn Novato

    Registrado:
    12 Abr 2015
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    1
    Muy buenas

    Me dispongo a actualizar las ruedas de mi BHG6 con freno zapata y es la primera vez que hago un cambio de este nivel. Hasta ahora montaba las que traía básicas, unas Shimano RS010 y tras leer varios posts sigo con la duda entre varias opciones y debido a mi inexperiencia quería saber vuestra opinión:

    - Speedsix 4.5 Cubierta (https://speedsixwheels.com/producto/ruedas-carbono-carretera/)... ¿opción Buje F1?
    - Velozer perfil 38/50 (https://www.velozer.com/producto/juego-de-ruedas-serie-pro-cubierta-htg/) ... ¿opción Buje DTSwiss 240?

    Otras opciones por un precio similar? ¿Caden? ¿Vision?

    ¿Los que compráis las ruedas por internet montáis el cassette/zapatas en vuestra casa o lo lleváis a la tienda?

    Muchas gracias!!

    Saludos
     
  2. samuel garcia

    samuel garcia Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Feb 2016
    Mensajes:
    1.405
    Me Gusta recibidos:
    482
    Strava:
    si buscas VElozer yo vendo una 50...pero entiendo las quieres nuevas.
    Te diré que también tengo unas Caden, en 60mm y se nota que son mejores. También valen 500e más jejejej. Siendo las Veloces muy rígidas, las Caden tienen un puntito más y la pista de frenado si se nota mejor, de hecho creo que es muy muy buena.
    Por otro lado yo, en su día, descarté las Speedsix por ser más pesadas que la competencia. En los demás aspectos no puedo orientarte.
     
  3. Josepakete

    Josepakete Miembro activo

    Registrado:
    10 Jun 2007
    Mensajes:
    867
    Me Gusta recibidos:
    66
    Yo velozer no he tenido, pero speedsix sí, en concreto las evo 35 con bujes f1.

    Y van muy bien, venía de unas bora one y rodaban genial.

    En cuanto al montaje yo lo llevo a mi tendero, me cobra la mano de obra y listo.

    Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
     
  4. SergiFG

    SergiFG Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Ene 2015
    Mensajes:
    493
    Me Gusta recibidos:
    253
    Yo te doy mo voto para speedsix.....pero no soy imparcial, llevo mas de 8 años usando sus ruedas
     

Compartir esta página