1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

SpeedSix Evo 45 F-Ratchet System

Discussion in 'SPEEDSIX WHEELS' started by Jorge_dc, Feb 7, 2022.

1. Jorge_dc

Jorge_dc Miembro

Abro el tema para preguntaros a ver que tal el buje f-ratchet system ya que me he comprado estas ruedas y me tienen que llegar. A ver si podéis compartir vuestras experiencias y opiniones.

Decir que vengo de unas Fulcrum 18 de aluminio la mar de simples y con muchos problemas de holguras…en movimiento no pero en parado cada muy pocos kms me cogía holgura lateral y he decidido dar el salto a estas dadás su buena crítica. Un saludo y gracias de antemano señores!

2. Ponchorider

Ponchorider Miembro activo

Buenas compañero, estoy pensando tb pillar las mismas ruedas. Que tal tu experiencia con ellas y el ratchet system??
    Gracias!!

3. Jorge_dc

Jorge_dc Miembro

Pues lo primero es que tengo una Bianchi oltre XR3 Disc y estéticamente queda la bici brutal. Los 2 primeros días vas a notar que la bici rueda mucho mejor (sobre todo si vienes de unas simples como era mi caso) también notarás que en llano a velocidades altas vas más “relajado”. Te digo lo de los 2 primeros días porque al 3 ya no notarás nada y sentirás que llevas todo el tiempo y más con ellas.

El buje me encanta, merece la pena. Eso si, te tiene que gustar el sonido porque suena y mucho pero si te gusta te va a enamorar. Lo que si te digo es que todo el mundo te va a mirar por el sonido jaja

Ahora bien, como todo en la bici creo que a nivel globero como es mi caso es más estético (quedan brutales) que practico, no le va a hacer mejor tener una bici de 15mil que de 3mil pero en este mundo hay mucho postureo y a todos nos gustan unas ruedas de perfil, manillar integrado y vestir a juego.

Espero haberte ayudado. Un saludo!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

4. Ponchorider

Ponchorider Miembro activo

Genial, muchas gracias. Se te ve contento con la compra así q con eso me vale como referencia. Personalmente voy a la inversa,es decir, ahora llevo 60 de perfil y quería reducirlo por tema viento.
    En cuanto al rodar en llano y el sonido del buje ya me pasa con las ruedas actuales. Mi duda era la calidad de las ruedas pero como dices a nuestro nivel globero con estas ruedas tenemos para unos cuantos años y relación calidad- precio- peso, están muy bien.
    Gracias por tu comentario. Un saludo

5. Jorge_dc

Jorge_dc Miembro

La verdad que si, estoy muy contento con ellas. Me parece calidad-precio-peso de lo mejor y te van a dar el mismo resultado que unas Dtswiss sin menospreciar Speedsix que cada día tienen mejor feedback de los consumidores.

En definitiva vas a hacer muy buena compra. Disfrútalas!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

6. goose76

goose76 Miembro

sabeis si su sistema Ratchet es compatible los dientes con el de DtSwiss o es de diseño propio.

7. SpeedSix

SpeedSix Miembro Reconocido Vendedor Recomendado

Buenos días,

no es compatible con DtSwiss.

Saludos

• Me Gusta Me Gusta x 1

Share This Page