Speedsix Next Cubierta 30

Tema en 'SPEEDSIX WHEELS' iniciado por navarroenric, 20 Dic 2017.

  1. Albertocor

    Albertocor Miembro

    Registrado:
    8 Nov 2017
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Cordoba
    Pues la que se habla en el hilo, las next 30 de cubierta.
     
  2. SpeedSix

    SpeedSix Miembro Reconocido Vendedor Recomendado

    Registrado:
    30 Oct 2010
    Mensajes:
    1.898
    Me Gusta recibidos:
    315
    Ubicación:
    www.speedsixwheels.com
    Buenos días,

    he hablado con el responsable del departamento técnico y la verdad no recuerda ninguna conversación de este tipo.
    No obstante con un problema de una rotura de radio en unas ruedas nuevas sin que hayan sufrido ningún accidente la forma de proceder es ponerse en contacto con la tienda donde compraste las ruedas, si las compraste directamente a la marca entonces con la marca.

    Lo normal es recoger la rueda, analizar en fábrica y si es preciso se cambian todos los radios.

    Siempre es mejor que no haya ninguna manipulación que no sea oficial para evitar problemas.

    Saludos
     
  3. Albertocor

    Albertocor Miembro

    Registrado:
    8 Nov 2017
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Cordoba
    No me gusta enfadarme pero ya si que estoy molesto.
    Si ha hablado con el responsable del departamento técnico y no recuerda nada parecido... ¿qué significa que estoy mintiendo?
    Soy una persona seria y honesta y no me gusta que pongan en tela de juicio lo que he dicho.
    Vamos a poner los puntos sobre las "íes":
    Llamé al teléfono 910867466 el día 24/02/20 a las 11:24 y la llamada duró 2'39". En ella un señor me dió a entender que sería culpa mía, pues le habría dado un golpe y no sería consciente...
    Las ruedas las compré directamente a la marca. La factura es la 020/00000063, con el artículo ROANC30SJ5, de fecha 21/1/20.
    Si lo normal es que recojan la rueda y analizarla en fábrica, ¿porque no me lo indicó así su compañero?
    Dice que siempre es mejor que nadie toque la rueda para evitar problemas: osea que puedo tener más problemas aún... que seguridad tengo entonces ahora llevando esas ruedas?
     
  4. Albertocor

    Albertocor Miembro

    Registrado:
    8 Nov 2017
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Cordoba
    Todo empezó cuando hice la búsqueda en google: ruedas de aluminio, ruedas para entrenar, ruedas ligeras, ruedas para competir... Di con un hilo de este foro y vi el nombre de Speedsix. Investigando algo más, y buscando "opiniones sobre ruedas speedsix", vi este hilo y me gustó que la gente parecia contenta con la marca. Algún comentario decía que al precio que tiene la oferta de las Next 30 cubierta, no había nada en su rango de precio. En un mensaje anterior puse también las características que tienen estas ruedas que me hicieron decantarme por ellas, frente a otras marcas como Campagnolo, Vision, Mavic...
    Al contactar por primera vez con la marca, me dijeron que las ruedas ya estaban fabricadas, y que en dos o tres días las tendría en casa. Me pareció muy rápido y las compré. Ahí vino el primer problema: los días pasaron y las ruedas no llegaban. Volví a llamar para ver dónde estaban las ruedas y se dispararon, informándome que a las ruedas que vienen terminadas en negro tienen externalizado el servicio, y todavía no tenían las ruedas. Me extrañó mucho que saquen las ruedas para una cosa así. A los pocos días ya tenía las ruedas en casa ¡por fin!
    Tarde un poco en tener las cubiertas y cámaras para poder usarlas.
    El fin de semana pasado, con un uso inferior a un mes y menos de 800 km me reventó un radio. Nunca me había pasado algo así, por lo que llame a un amigo con mucha experiencia que me aconsejo que no volviera "andando" con ella, pues podía tener un accidente y dañar aún más la rueda. Me tocó molestar a un familiar para que viniera al quinto pino a recogerme.
    No sé si una marca considerada de primera me hubiera saltado un radio así, pero si tengo claro que la respuesta de una marca de primera hubiera sido rápido, clara y uniforme. Seguramente tampoco intentarían echarle la culpa al comprador de lo que ha pasado, sino a algún defecto del material.
    Ahora resulta que tuve que esperar más de la cuenta, se me rompe un radio y me quedo sin ruta, molestado a un familiar y gastando gasolina, me dicen en la llamada que es mi culpa y me tengo que gastar 22€ en arreglarlo, más otro día sin entrenar
    Luego me llaman mentiroso y me dicen que la fábrica tendría que verlas y no haberlas tocado nadie ajeno: y porque no me lo dijeron en la llamada? Creo que graban las llamadas. Les ruego que publiquen el contenido íntegro de la llamada para ver quién dice la verdad.
    Puedo tener una bicicleta de 4000€, pero con que garantías me tiro ahora en un descenso?
    No quiero que eso se convierta en un "salto de fé " y cada vez que coja la bicicleta tema que me "explote" una rueda.
    Cuando llamé a mi amigo, el que tiene mucha experiencia, se río y me dijo: ahora vas y te compras otras Speedsix...
     
  5. OFFNI

    OFFNI Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2008
    Mensajes:
    4.084
    Me Gusta recibidos:
    89
    Ubicación:
    Gandia
    Strava:
    Compi, siento mucho lo que te ha ocurrido.
    Pero quiero dar mi opinion de usuario sin tener que ver nada con el fabricante, desde el 2017 llevo este modelo.
    A mi me pasó todo lo contrario, yo sí que recomiendo estás ruedas y esta marca.
    Detectaron un fallo en los aros a los 5 meses , (les llame por teléfono al tener dudas) modelo anterior al actual(2017) y me cambiaron en garantía por los nuevos que llevo ahora y sinceramente ,me recogieron las ruedas me las montaron de nuevo y me las devolvieron sin ningún problema y sin costó alguno.

    Sobre ellas diré que lLevaré unos 10.000 km y estoy super feliz, son muy ligeras, la pista de frenado como nueva y la estética como el primer día, eso sí llevo unos buenos bujes dt240s.

    Lo dicho, un mal día lo tiene cualquiera y la persona que te atendió, lo pudo haber hecho mejor, pero de ahí a decir que las speedsix nunca más...
    yo digo que relación calidad precio no tienen nada que envidiar a muchas otras marcas., Y repetiré espero dentro de mucho tiempo.
    Si alguno quiere alguna opinión más que me envíe un privado y le enseño como están las ruedas, ahhh entreno de media 4 días a la semana con ellas.
     
  6. SpeedSix

    SpeedSix Miembro Reconocido Vendedor Recomendado

    Registrado:
    30 Oct 2010
    Mensajes:
    1.898
    Me Gusta recibidos:
    315
    Ubicación:
    www.speedsixwheels.com
    Buenos días,

    creo que esta conversación esta totalmente fuera de lugar. No te dije en ningún momento que no dijeras la verdad, si así lo exprese mis disculpas, solamente dije que en el departamento técnico no recordaban esa conversación, no que no hubiera existido.

    En fábrica hay una entrada mínima diaria de 100 llamadas de todo tipo.

    cuando digo que es mejor no manipular las ruedas fuera de fábrica es porque todas las ruedas Speedsix tienen un proceso de montaje diferente, la tensión de los radios es totalmente simétrica y si no es con utillajes precisos y con la técnica adecuada es mejor no tocarlas.
    No obstante si te vuelve a pasar te pones en contacto con la marca.

    Por otro lado romper un radio siempre es posible, aunque sea una rueda muy nueva.

    Saludos
     
  7. guru10t

    guru10t Miembro activo

    Registrado:
    16 Sep 2008
    Mensajes:
    501
    Me Gusta recibidos:
    42
    Ubicación:
    En las cumbres
    Yo como usuario de la marca tampoco he tenido ninguna pega si no todo lo contrario siempre me han respondido bien y han resuelto mis dudas.
    Para mi son unas ruedas de calidad buena y voy agusto con ellas
    Siento que hayas tenido ese percance que seguro te lo solucionarán pero a otras marcas te aseguro que también les pasa cosas de estas y no me han respondido como speedsix
    Saludos
     
  8. Albertocor

    Albertocor Miembro

    Registrado:
    8 Nov 2017
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Cordoba
    Hoy calentando para una carrera me ha saltado otro radio. He llamado al teléfono de speedsix Tarragona y me ha atendido un señor muy amable para explicarme que estaban cerrados y que llamara el lunes. Lo que voy a hacer es enviar un correo y a ver que ocurre.
     
  9. over-0

    over-0 Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Mar 2016
    Mensajes:
    2.935
    Me Gusta recibidos:
    804
    Ubicación:
    La Millor Terreta de Món
    Esa rueda está descompensada si o si. No es normal que siendo nueva revienten radios porque sí.
    Yo no aceptaría ninguna otra cosa que no sea envío a la casa y revisión y puesta a punto del juego de ruedas.


    By Tapatalk
     
  10. Albertocor

    Albertocor Miembro

    Registrado:
    8 Nov 2017
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Cordoba
    Increíble la buena respuesta de speedsix. Me recogieron las ruedas el lunes por la tarde y el miércoles por la tarde ya salí a probarlas. Ahora van genial. Luego amplio.
    Continuo: he tendido una comunicación muy fluida con speedsix, tanto por teléfono como por correo.
    Me indicaron que enviara las ruedas tal como las recibí. Esto me lo dijeron el lunes por la mañana y por la tarde ya estaban recogidas. Me enviaron un email el martes informando que le habían cambiado todos los radios a la rueda trasera y que me la devolvían. El miércoles a medio día ya estaban en casa, y por la tarde salí a probarlas.
    Las ruedas ahora giran mejor todavía.
    Estoy muy satisfecho con la respuesta que me ha dado Speedsix, y creo que nadie de la competencia pueda cumplir unos plazos tan cortos ni dar tan buena comunicación. También es cierto que les pedí por favor celeridad, pues estoy de competiciones.
    El cambiar también todos los radios en vez de poner el que se había roto también me ha dado mucha confianza.
    Anteriormente hablaba de la respuesta de los servicios técnicos, y esta no ha sido de primera, sino superior, tocando la excelencia, pues no se me ocurre nada para que hubiera sido mejor la respuesta. Al Cesar lo que es del Cesar, y quedo gratamente sorprendido y agradecido por tan buena respuesta.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 6 Mar 2020

Compartir esta página

  1. Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
    Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.
    Descartar aviso