Sperotor

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por Cactus, 19 Mar 2009.

1. xkiller

xkiller Dominguero alto nivel

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿De dónde los has sacado? Hace ya tres meses que espero, primero ha que llegara la herramienta para no sé qué, y ahora ha que reciban los tornillos grandes. Estoy ansioso. Además el fin de semana pasado perdí uno de los tornillos que sujetan los platos grande y mediano y los otros se aflojaron un montón y el pedalier empieza a tocarme ...
    Me interesa la respuesta de alguien a tu pregunta

2. fox5000

fox5000 Inox Steel

Me Gusta recibidos:
    60
    yo no hecho pestes, me limito a contar la realidad de un producto(bielas agilis)que ha salido al mercado sin las suficientes pruebas,como demuestra el descontento de muchos usuarios sufridores de ellas.De sus potencias tambien ha habido complicaciones con sus super tornillos de doble rosca,pero bueno...
    Es el tipico caso de un producto lanzado como "lo más" y que resulta no ser tanto.Y que conste que yo tambien me alegro de su exito,pero deberian dar un mejor servicio a sus clientes

3. Ryderman

Ryderman Encaprichado (y Kitsch)

Me Gusta recibidos:
    28
    Si eres un gañán incapaz de atornillar un tornillo con un mínimo de cuidado el fallo no es de Rotor.

El crujido está solucionado.

Sobre el Servicio... Pues es relativo, no es lo mismo un fabricante artesanal que produce en Ajalvir que una gigaempresa que produce en Taiwan, Indonesia o Singapur... El que no tenga eso claro pues que tire para Shimano que al menos en teoría siempre le va a responder.

4. fox5000

fox5000 Inox Steel

Me Gusta recibidos:
    60
    pues soy un gañan con dinamometrica y sus tornillos se pasan con una facilidad pasmosa.El servicio debe ser acorde al precio de un producto,¿te imaginas vender un Bentley(artesanal)con el servicio de atencion de un Citroen?

5. kabra-xc

kabra-xc .:: ::.

Me Gusta recibidos:
    1.005
    Pobre Bentley ... con lo que me pone a mi el Conti Gt ...

Ryder ... los antiguos tornillos eran muy delicados... y lo han dicho ellos, de ahí que cambiaran el tipo de estos ... no te pongas " tontuco ".

6. Ryderman

Me Gusta recibidos:
    28
    Kabra, los tornillos son delicados, los dicen ellos y lo digo yo, pero si eres cuidadoso no se joden lo digo yo y lo dice cualquiera.

Y Fox no es cuestión de par de apriete es de tener un poco de cuidado metiendo la llave y apretando los tornillos.

Bueno hablas de comparar Bentley con Citroen, ¿Porqué mejor no comparamos 2 productos de la misma marca? ¿Crees que en todos los talleres de Audi tienen el mismo Stock de piezas de un R8 que de un A4 1.9TDI?

Ante lo de quedarte sin bielas supongo que dependerá de la tienda, ante cualquier problema en mi tienda de confianza llevaré algo más pesado o más ligero pero nunca me he quedado sin montar por algo así.

7. kabra-xc

kabra-xc .:: ::.

Me Gusta recibidos:
    1.005
    Otro más ...
    Luiser, para ti la perra gorda.

8. Ryderman

Me Gusta recibidos:
    28
    Es solo mi punto de vista, expuesto de mejor o peor modo pero es mi opinión.

Y melón no te me piques a ver si voy a tener que ir a Pastrana a Ganarte :p

9. Petachi

Petachi Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    707
    Fer, eso te pasa por petar en las carreras. Que hasta los carrillos de polos, se te suben a las barbas :meparto

10. Ryderman

Me Gusta recibidos:
    28
    Jajajajaja.

Mucho curro me queda para petar al vitrinas este año, le dejo un año de gloria... El año que viene ya veremos.

11. The Psycho

The Psycho Baneado

Me Gusta recibidos:
    12
    Algunos pareceis comerciales, lo digo en serio...

Un saludo.

12. TöRRê$

TöRRê$ XC ObSSeSSiOn

Me Gusta recibidos:
    3
    Ya te gustaria tener esa bici bocachancla :p ;)

13. Ryderman

Me Gusta recibidos:
    28
    Qué pasa Marc!!

Te digo lo mismo que a Kabra, no tengo ningún problema en decirlo en público o privado, que el tornillo es delicado SI, que si eres cuidadoso y consciente de que el tornillo es delicado el tornillo no se tiene porqué pasar?? Es igual de cierto.

Lo del crujido al menos en mi caso se acabó cambiando el tornillo.

Que pueda competir con las XTR en cientas cosas sí en otras no... Es cuestión de dimensiones de empresas, ¿no crees?

14. Konya

Konya giravoga

Me Gusta recibidos:
    44
    Hola! Los encargué en noviembre a través de mi tienda habitual. Son en 170mm y doble plato.

ROTOR ESPAÑA!! Si no me lo aclaras tú me parece que nadie aquí lo va a hacer. ¿Que diferencias hay entre los Q rings convencionales para 2 platos y los especiales para Sauser?
    ¿Los platos convencionales son compatibles para las bielas spec dobles de 5 brazos?

Gracias

15. ROTOR ESPAÑA

ROTOR ESPAÑA Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
    Hola Konya

Tu pedido se ha perdido o no llevgo a notificarse correctamente, pero si las pedistes en noviembre, deberías tenerlas desde hace bastante tiempo. Que tu tienda nos contacte de nuevo, si sigues interesado, porque volveremos a tener stock de 170 con el eje nuevo en breve.

Los Q´s de Sauser solo son compatibles con las bielas Specialized 2x9 Sworks de 2009, ya que tienen un tornillo de anclaje extra dimensionado y necesitan un diseño especial adaptado. Para las bielas S Works de 2008, valen los Q´s 2x9 actuales que se meontan en las Ágilis.

Un saludo

Rotor

16. divadnet

divadnet Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    184
    Strava:
    Y unos q-rings rojitos para mis Agilis 2x9......para cuando?

17. Dr.power

Dr.power Barna Power

Me Gusta recibidos:
    19
    Esto...que si,que esta muy bien.
    Pero soy yo,o estos Q son menos ovalados que los que tenemos en las tiendas?

18. ROTOR ESPAÑA

ROTOR ESPAÑA Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
    Hola

Como ya hemos explicado muchas veces, el ratio de ovalidad es siempre el mismo, no varía, pero va asociado al diámetro del plato, de manera que en 54 de contrareloj es muy visible y en el 27 o en el 40 es menos visible, pero son exactamente iguales en la aplicación del criterio de ovalidad genérico que comparten todos los platos Q.

El 23 de mtb es muy pequeño y apenas parece oval, pero sin embargo lo és, tanto como el 54.

Un saludo

Rotor

19. Dr.power

Dr.power Barna Power

Me Gusta recibidos:
    19
    OK,gracias por la respuesta.
    Yo los llevo en mis 3 bicis y estoy encantado con ellos,por eso me itrigaba el tema este de que se viera menos ovalizado.

Compartir esta página