spezialiced big hit 1 o kona stinky six????

Tema en 'Freeride' iniciado por duber777, 3 Jul 2011.

1. duber777

duber777 Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola todos,me estoy iniciando en el mundo del descenso y freeride y tengo un gran dilema,que bici elegir....Estoy entre la spezialiced big hit 1 y la kona stinky six, que es hasta dnd me llega el presupuesto_Os agradeceria mucho escuchar vuestras opiniones.saludoss!!!

2. manelnunez

manelnunez On fire

Me Gusta recibidos:
    162
    La Big Hit claramente, si no me equivoco la Stinky Six sólo da 160 mm traseros, la Specialized da desde 190 hasta 210 traseros, aparte de que es un muy buen cuadro para empezar.

3. ratonera

ratonera Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    B I G H I T

4. duber777

duber777 Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias por vuestra ayuda,segun tengo entendido la kona lleva mejor horquilla(bomber) que la big hit1 (marzzochi z1 sport),pero de lo demas esta mejor la big hit.

5. duber777

duber777 Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias por vuestra opinion,segun tengo entendido la kona lleva mejor horquilla q la big hit,de lo demas esta mejor la big hit 1

6. rubeny

rubeny Flow Member

Me Gusta recibidos:
    0
    creo que las big hit del 2011 salen con horquilla X-Fusion Vengeance,que aunque da solo 160 parece que va muy bien, con reglajes de compresion en altas y bajas...si es para empezar en esto del freeride creo que funcionara de lujo y mas en una big hit...
    ademas,sino me equivoco la stinky sale con una marzochi 55 rs,que tambien da 160 y tiene regulacion de rebote....
    asi que eso ya es cuestion de gustos..yo probaria la x fusion....aparte de lo que te han comentado antes, la stinky de atras solo da 160 y en un futuro se te puede quedar corta,mientras la big hit da hasta 210 y poniendole una horquilla de 180 tienes bike para muuuuuucho tiempo!

en resumen...yo me pillaba la big hit sin dudarlo y mas con los colores de este año..mmmm jejej

7. duber777

duber777 Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    la de este año es un pepino...perdona por no especificar bien,me referia a la big hit 1 del 2009 o la kona sinky six del 2010.alguna sugerencia....??

8. rubeny

rubeny Flow Member

Me Gusta recibidos:
    0
    ahh ok.... pues entonces yo pensaria bien que uso le voy a dar y basandome en eso eligiria,aunque las dos son muy polivalentes,pero no iguales.
    para mi la stinky six es mas de slope,dirt y freeride light...y la big hit mas de freeride duro,downhill. ojo! es mi opinion,ya se que las 2 son muy parecidas.

9. estemono

estemono Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Seria demasiado pedir que nos dieras datos de precio y tienda rubeny? Yo tambien estoy mirando algo asi. Si pillamos las dos a la vez nos tratarian mejor....

10. estemono

estemono Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Perdon, la pregunta era para duber777. Saludos.

11. erre21

erre21 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo mi primera bici una stinky 2005, la disfrute a mas no poder y no tengo ninguna queja de ella solo buenos recuerdos, peero apenas me fuy un verano a Vallnord y progrese un poco se me kedo corta, tanto de alante que tenia una drop off , como de atras con sus 160mm y pase a una bighit del 2007 y es mi bici actual, una maravilla, es un cuadro indestructible y con la 888 tengo bici para rato,, si tienes la oportunidad de pillarte la bighit aprovechala pq es un makinon, es specialized, de las pocas cosas wenas que tienen los yankiiiissss

12. duber777

duber777 Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    yo me la he pillado en mammoth,tienen la big hit 1 del 2009 en 1000 euros,tb t recomiendo que eches un vistazo en bikepolitan,es una tienda oficial de kona,y de vez en cuando tienen pepinos a muy bien precio.

13. duber777

duber777 Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    gracias rubeny

14. rubeny

rubeny Flow Member

Me Gusta recibidos:
    0
    nada hombre!! ya veras como no te arrepientes...ahora a darle caña!! jajaj

Compartir esta página