1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

spezialiced big hit 1 o kona stinky six????

Discussion in 'Freeride' started by duber777, Jul 3, 2011.

1. duber777

duber777 Novato

Hola todos,me estoy iniciando en el mundo del descenso y freeride y tengo un gran dilema,que bici elegir....Estoy entre la spezialiced big hit 1 y la kona stinky six, que es hasta dnd me llega el presupuesto_Os agradeceria mucho escuchar vuestras opiniones.saludoss!!!

2. manelnunez

manelnunez On fire

La Big Hit claramente, si no me equivoco la Stinky Six sólo da 160 mm traseros, la Specialized da desde 190 hasta 210 traseros, aparte de que es un muy buen cuadro para empezar.

3. ratonera

ratonera Miembro

B I G H I T

4. duber777

duber777 Novato

Gracias por vuestra ayuda,segun tengo entendido la kona lleva mejor horquilla(bomber) que la big hit1 (marzzochi z1 sport),pero de lo demas esta mejor la big hit.

5. duber777

duber777 Novato

Gracias por vuestra opinion,segun tengo entendido la kona lleva mejor horquilla q la big hit,de lo demas esta mejor la big hit 1

6. rubeny

rubeny Flow Member

creo que las big hit del 2011 salen con horquilla X-Fusion Vengeance,que aunque da solo 160 parece que va muy bien, con reglajes de compresion en altas y bajas...si es para empezar en esto del freeride creo que funcionara de lujo y mas en una big hit...
    ademas,sino me equivoco la stinky sale con una marzochi 55 rs,que tambien da 160 y tiene regulacion de rebote....
    asi que eso ya es cuestion de gustos..yo probaria la x fusion....aparte de lo que te han comentado antes, la stinky de atras solo da 160 y en un futuro se te puede quedar corta,mientras la big hit da hasta 210 y poniendole una horquilla de 180 tienes bike para muuuuuucho tiempo!

en resumen...yo me pillaba la big hit sin dudarlo y mas con los colores de este año..mmmm jejej

7. duber777

duber777 Novato

la de este año es un pepino...perdona por no especificar bien,me referia a la big hit 1 del 2009 o la kona sinky six del 2010.alguna sugerencia....??

8. rubeny

rubeny Flow Member

ahh ok.... pues entonces yo pensaria bien que uso le voy a dar y basandome en eso eligiria,aunque las dos son muy polivalentes,pero no iguales.
    para mi la stinky six es mas de slope,dirt y freeride light...y la big hit mas de freeride duro,downhill. ojo! es mi opinion,ya se que las 2 son muy parecidas.

9. estemono

estemono Novato

Seria demasiado pedir que nos dieras datos de precio y tienda rubeny? Yo tambien estoy mirando algo asi. Si pillamos las dos a la vez nos tratarian mejor....

10. estemono

estemono Novato

Perdon, la pregunta era para duber777. Saludos.

11. erre21

erre21 Miembro

yo mi primera bici una stinky 2005, la disfrute a mas no poder y no tengo ninguna queja de ella solo buenos recuerdos, peero apenas me fuy un verano a Vallnord y progrese un poco se me kedo corta, tanto de alante que tenia una drop off , como de atras con sus 160mm y pase a una bighit del 2007 y es mi bici actual, una maravilla, es un cuadro indestructible y con la 888 tengo bici para rato,, si tienes la oportunidad de pillarte la bighit aprovechala pq es un makinon, es specialized, de las pocas cosas wenas que tienen los yankiiiissss

12. duber777

duber777 Novato

yo me la he pillado en mammoth,tienen la big hit 1 del 2009 en 1000 euros,tb t recomiendo que eches un vistazo en bikepolitan,es una tienda oficial de kona,y de vez en cuando tienen pepinos a muy bien precio.

13. duber777

duber777 Novato

gracias rubeny

14. rubeny

rubeny Flow Member

nada hombre!! ya veras como no te arrepientes...ahora a darle caña!! jajaj

Share This Page