Pillate un billete de avión a bajo coste y asegúrate que que no es de la mafia (jajaja) en el avión puedes meter la bici y como tiene tan buen precio además de tener una pedazo de bici, te pegará un viajito a Italia. Suerte!
olle que si no la quieres me pasas la direccion y todo pa contactar con el y me la pillo yo entonces alomejor la vendo algo mas cara de 650 pero asi sabeis que es seguro.
SERA ROBADA. sino es asi dile que tengo 2500 Euros, que si me puede conseguir un ferrari pa los domingos.Me da igual si es de este año , o del año pasao. enga un saludo a tu primo,quiero decir a tu colega....... posdata ten cuidao con las trasaciones de pasta lejanas,que luego pa buscar al tio esta mu lejos.
buff... esto es timo fijo. Yo le envie un mensaje para preguntarle donde estaba la bike i me contesto esto: "El articulo está en perfectas condiciones de trabajo, ningún dano.Tengo todos documentos y factura. El precio está escrito en anuncio. El anuncio tienen todas las imágenes con artículo que yo tengo en mi ordenador. Voy a esperar su respuesta. Gracias !" Despues de este mensaje donde no me respondia a mi pregunta, le dije que como seria el envio y ya hace 2 meses que le pregunte y no he recibido una respuesta. Y no creo que todavia no haya vendido la bici, ya que el anuncio está desde agosto y por ese precio habria volado la bici xDD.
Buaaa eso uele muy mal, y si fuese por lo que sea legal el tio los portes serian 200 0 300€ pero valdria la pena de todas formas. Pero mejor contrarembolso porque aber si te manda un triciclo o algo i se queda tu pasta.