Una imagen vale mas que 1000 palabras: Son fotos de un chaval de por aqui. Eso si, la RTS que trae de serie duró un mes.
Mas de las que tu piensas... Es una buena bicicleta, con un montaje regular, pero un gran cuadro, que a fin de cuentas es lo que importa.
Yeah Hardrock al poder!! Por cierto a quien le venia con V-Brakes??? xDDD. A mi me vienen con unos tektro mecanicos, y hasta que no me den fallos no pienso cambiarselos. Y la horquilla ya esta empezando a soltar aceite y a a tener holguras. Yeah!! Aqui dicen que la AM 1 esta muy bien, por cuanto sale la 3? Salu2. PD: Tambien he pensado en meterle una Epicon, con 140.
buenas peraperol! decirte que antes de comparme la felt yo hacia freeride hardtrail con una hardrock; de hecho me inicie en este maravilloso deporte con ella en 2005 y para empezar me aguantó todo.... eso si a nivel light
a mi me venia con v-brake. si es verdad que los cuadros stan muy bien, ami me ha aguantado perfectamente.
allmountain,creo que solo hay esta el 2007,a mi la 1 del 06,me salio en 300€ en actionsports,pero ya no la hay. la 3 la que dices tu adrian92,no se en cuanto sale,pero creo que la hay en el actionsport por 270 o algo asi,pero no lo se. la verdad es que si hay muchas hardrocks,y casi nadie la utiliza para xc,todos para enduro,free o dh.