Con lo malo que soy en esto del pseudoenduro... algo tengo que enseñar... y no será la minga ;-) Salu2
Pues está claro que estaba equivocado. Al ver una junto a la otra se me hacía mucho más bruta la Spicy pero debe de ser una percepción subjetiva porque he comparado mi Spicy talla L con una Zesty S.
Cómprate otra bici o cambia esa, si haces lo que dices la vas a destrozar, como ya te han dicho por ahí. Saludos cordiales...
Gracias por el cumplido, se que me conservo bien, pero aunque a naranjito (rubén) le joda, será naranja de pelo, pero no es cosecha original del '82 :meparto (es del '83 :culo) PD: cumplidos? celos? facebook? quieres contarnos algo :whistle
*****, aunque el hibrido que quieres fabricar no sea perfecto, sólo por lo bien que me lo pasaría yo montando y desmontando todos esos componentes lo haría aunque al cabo de un tiempo me diera cuenta de que no es perfecto y acabase comprando una froggy :lool Llevar tu bici customizada mola mazo :lool
Siguiendo con el tema he visto que el Marzocchi Rocco TST R dispone con la misma medida de 216mm entre ojos de una carrera de 70mm en lugar de los 63,5 mm de mi Fox RP23. Según mis cálculos podría sacarle a la trasera 176,4 mm en lugar de los 160 mm actuales y lo haría sin modificar nada la geometría. ¿Alguien sabe algo de este amortiguador y que tal le iría a la Spicy para reducir la linealidad que tiene?. Si esto fuera posible con una Lyrik Coil 170 mm de este año e incluso la Totem y este amortiguador estaría el objetivo conseguido. Un saludo.
No se si es una errata porque no lo veo en ningún sitio más. Es este: Amortiguador Marzocchi ROCCO TST R
Tendrias que asegurarte de que no te toca la rueda en el cuadro o algo por el estilo al tener ese extra de recorrido.
Es un error, chavalote... Casi descubres la panacea :fumao Tenneco Marzocchi - Shocks 2010 - ROCO COIL TST R Salu2
Hubiera estado genial!!!!. Cachis en Bicimarket.... Y del amortiguador que os digo aunque sea 216 x 63,5 mm ¿que sabeis?. ¿Qué tal va para la suspensión de la Spicy?. Un saludo
Pregúntale al forero Sergiktt. Él lo ha llevado en su Spicy aunque creo que simplemente era un préstamo a devolver. En cualquier caso lo ha probado. Salu2