1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

SPINERGY SPOX M1, 200 euros.

Discussion in 'Ruedas' started by arieputjeguerrero, Mar 16, 2008.

1. arieputjeguerrero

arieputjeguerrero Miembro activo

SPINERGY SPOX M1 SET COMPLETO. Con muy poco uso. Entonces con todas sus cualidades en perfecto estado. Aluminio y carbono, técnica y diseño. Un ejemplo de tecnología y materiales en un set de ruedas rally competición sencillamente espectacular.
    Magia en su alma.
    Un saludo.

Attached Files:

2. Nadal

Nadal Novato

pesoo?

3. arieputjeguerrero

Tengo un amigo homo que gustaba en su piscina arrimar su culo al sumidero de la bomba depuradora cuanto más cerca mejor. Eso decía causarle grande placer, porque mientras tanto le succionaba las pelotas y el ojete, contenía la respiración y era capaz de hacerse una paja. El caso es que decía morirse con ese orgasmo.
    Un día estalló como de costumbre y se dió cuenta que algo iba mal

4. arieputjeguerrero

....Desde su culo colgaba una especie de calamar gigante sanguinolento que iba desapareciendo por el sumidero. Después se desmayó bajo el agua y si no fuera porque sus tripas embozaron la bomba y fundió el diferencial de luz de la casa y salió todo el mundo alarmado, no lo cuenta. Eso y los garbanzos sin digerir flotando sobre el agua entre sangre y ******.
    Ahora caga por un agujero junto al ombligo. Cada vez que sale a comer pures y gachas ha de hacerlo con un pañal porque lo caga todo en diez minutos y pesa 44 kilos con la sonda. Sin problemas de bascula.
    Para colmo su novio lo dejó debido a su disfunción anal.
    Pero como es un superviviente nato ahora vive con una amiga mía boticaria que además le suministra los catéteres.

Hermano Nadal.
    Luzbel es mi negra luz.

5. thekid

thekid Erectus member

jajaja pero que es esto???

6. linox

linox Miembro activo

que roto estas macho jajajajja. vaya historias

7. linox

linox Miembro activo

a por cierto dime peso y precio

8. villycana

villycana .......................

Eres unico jejejejjjeje.........un saludo y bonitas ruedas.

9. palmix

palmix Rebaneado/Autoexcluido

me gustó más la película :(

10. Giovani

Giovani Novato

Cuanto el kilo de Maria por holanda???

11. Giovani

Giovani Novato

Estoy seguro que es buena.

12. Mirafiori

Mirafiori Miembro activo

13. NORCO

NORCO ANTIPATRIOTA

Alucino Pepinillos!!

14. arieputjeguerrero

Tengo la penitencia de escribir un tebeo de disparates de este medio. De todo tipo y calibre. La mayoría irrepetibles y singulares. Milagros en sí mismas de nuestro género.
    Desde lo de ''Estas Crossmax SL se parecen a las otras Crossmas SL de la otra semana. No?'' ahora no recuerdo bien de quién. O aquello de ''Si eres de Madrid, de donde eres?''. Preguntas algunas de mecánica como ''Son difíciles de conseguir las olivas de los Marta?''. Una enciclopédia será el capítulo de los pesos: la Virgen Santa ni todos los demonios hasta el séptimo infierno no pueden huir más lejos. Yo tambien he desistido.
    Pero ninguna como aquella del Professor ''a mí no me cuentes películas que ya la he visto, chavalote''. Mi maestro en estas cienagas. Platón en cuatro palabras. A ésta máxima se une ahora tambien palmix.
    De qué pelicula hablas?. Es un relato verídico y real como la muerte en las piscinas cada verano. La mitad de ellas por la inquietud humana de arrimar el culo al sumidero. Verdaderas trampas mortales.
    -El que puede, lo hace. El que no puede, lo critica -. Decía Cesar en el Senado hace dos mil años.
    Lástima de arboles, se entiende por qué somos el pais de los diarios gratuitos.
    Podeis ir en paz. Y yo a los pezones de mi negra.

Share This Page