Pues si la verdad,es que como dije las ruedas son una pasada,lo que pasa es que a veces,se junta el poco tiempo con las prisas,y con ese cocktel...en fin,aquí estan,las ruedecitas,que desde luego chulas son un rato.
Te ofrezco 350 pero tal y como están en las fotos, con cubiertas, discos y cassette. Dime por favor antes de nada diámetro de los discos
Yo tengo esas mismas ruedas en la Cannondale y la verdad que van de cine Enviado desde my iPhone con Patatalk
Van de cine,la verdad es que es así,yo las tengo un poco como segundo juego,por no estropearlas,quiero decir que salgo normalmente con unas mavic croosmax st,y éstas como les tengo cariño,ahí las tengo,y claro,para no usarlas y que se me queden para vestir al santo,casi prefiero venderlas,actualmente en la foto las vendia con las hutchinson cobra y ahora sería con las saguaro blancas a estrenar,salvo que alguien las quiera negras,que pronto voy y se las cambio,ya que las tengo sin montar.
Hola señores,sigue la venta,ahora sin neumaticos,solo con discos hope de 160 negros y cierre trasero spinergy,por 250e,incluyo el envio,siguen en estado de parado total,están perfectas,el primero que se decida,suyas.