Spining como sustituto?

Tema en 'General' iniciado por redhot, 19 Oct 2009.

  1. GORDUS

    GORDUS Glober Troter

    Registrado:
    21 Abr 2009
    Mensajes:
    1.139
    Me Gusta recibidos:
    5
    El vibropower sirve para tonificar los musculos, pero no es un aparato de cardio, por tanto tendrás que combinarlo con otro deporte para llegar a ponerte en forma, digamos que es un complemento para el deporte que practiquemos, pues nos ayudará a tonificar los musculos e incluso en intensidad flojita nos favorece para relajar los musculos tras una salida. Ahora bien, no penseis que usando el vibropower unicamente, como dicen en la tele, os vais a poner hechos unos toros, recordad que como mucho es un complemento de nuestra actividad deportiva primaria. Saludos.
     
  2. MURCIANO-FER

    MURCIANO-FER MIRLO VIEJO

    Registrado:
    21 May 2008
    Mensajes:
    1.127
    Me Gusta recibidos:
    216
    Ubicación:
    BAJO EL CRISTO DE LOS FAROLES (MONTEAGUDO)
    Hola a todos, en el 2005 compre un aparato de spinning, entonces salia mucho con la flaca y de sábado a sábado sin hacer nada por el tema del trabajo, era mucho, los rodillos estaban bien, pero forzaban mucho el cuadro y los ejercicios eran mas limitados, la verdad es que como al aire libre no hay nada, pero si no se dispone mas tiempo y se sabe hacer la tabla de ejercicios adecuada al rendimiento de cada uno, el spinning es una muy buena solución.
    Saludos.
     
  3. luxy30

    luxy30 Invitado

    Registrado:
    8 Ago 2009
    Mensajes:
    2.227
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Chiclana (cadiz)
    si si, respecto al vibro-power es eso, es un complementario, que te ayuda a tonificar mas rapidamente los musculos, pero para cardio no..... me estoy pensando seriamente en apuntarme a spinning.....
     
  4. bikejj

    bikejj Miembro

    Registrado:
    6 Jun 2008
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VALENCIA
    Creo que ya esta dixo... lo mejor salir a pedalear y si no puedes como me pasa a mi, el spinning es un buen entrenamiento, no, es el mejor.
     
  5. redhot

    redhot BICICLISTA

    Registrado:
    5 Jul 2007
    Mensajes:
    563
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    OU
    Buah, vengo del carrefour y he visto la bici y no me ha gustado nada, el sistema de "niveles de resistencia" era una especie de freno a la rueda cuyas zapatas eran 2 algodones, tu apretabas una rueda y eso iba frenando la rueda :scratch a lo mejor con mi presupuesto (150 euros) es mejor comprarme una estática decente que no una de spining cutrecilla, mañana igual me paso por el decathlon ya os contaré
     
  6. redhot

    redhot BICICLISTA

    Registrado:
    5 Jul 2007
    Mensajes:
    563
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    OU
    Bueno, mirando por internet veo que ese sistema lo llevan incluso las caras.
     
  7. britz

    britz Novato

    Registrado:
    26 Jul 2008
    Mensajes:
    720
    Me Gusta recibidos:
    0
    si se quiere una bici de spinning medio decente hay que invertir más o ir al gym que sale más barato a la larga porque puedes complementar con muchos más ejercicios
     
  8. ciscuroz

    ciscuroz Excesodecarbonilla

    Registrado:
    31 Ago 2009
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona

    Lo digo por que por 150 € xungo encontrar algo decente.
    Ahora se está cociendo una idea de un rodillo conectado a un foro que te permite hacer salidas on-line, el rodillo se conecta y ves por el ordenador la ruta y lo que hacen los demas en tiempo real. Y el rodillo solo costará unos 200€!!
     
  9. buitoni

    buitoni Miembro

    Registrado:
    27 Sep 2009
    Mensajes:
    217
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vilanova del Camí
    Un ejemplo de lo que se hace en una clase de spinng, hay que seguir los ordenes del profesor, posicion, cadencia del pedaleo, hidratarse, secarse el sudor. etc... es muy divertido con la musica, la verdad... comprarse una y intentar hacerlo es casa ya depende de uno y tendras que descarte algunos videos
    [ame]http://www.youtube.com/watch?v=PkYFRu5Xu9o[/ame]
     
  10. buitoni

    buitoni Miembro

    Registrado:
    27 Sep 2009
    Mensajes:
    217
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vilanova del Camí
    Este video esta mucho mejor, perdonad...
    [ame]http://www.youtube.com/watch?v=hCEd033dhl4&NR=1[/ame]
     
  11. redhot

    redhot BICICLISTA

    Registrado:
    5 Jul 2007
    Mensajes:
    563
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    OU
    Bueno, yo me conformo con dar pedal, no creo que me ponga a hacer spining en estado puro, igual esmejor opción una estática, por ese presupuesto las hay que te miden el pulso, te marca la distancia,... los que tenéis una estática echais de menos algo mejor o para dar pedal 1 hora es suficiente?
     

Compartir esta página