Spining para carretera

Tema en 'Entrenamientos y medicina deportiva' iniciado por pinarello-paris, 23 Oct 2009.

  1. pinarello-paris

    pinarello-paris Miembro

    Registrado:
    13 Ago 2007
    Mensajes:
    374
    Me Gusta recibidos:
    8
    Bueno la cuestion es que en breve sere padre y en principio no podre coger la flaca entre semana. dispongo de una bicicleta de spining en casa y la opcion que tengo es machacarme con ella, mi pregunta es. Como puedo entrenar con el spining enfocado a estar lo mejor posible los sabados, y tambien para la realizacion de marchas, flojo, fuerte, con cadencia, con desarrollo, enfin que no tengo ni idea, espero que alguien me pueda ayudar o aconsejar de donde encontrar informacion.
     
  2. Kapy_22

    Kapy_22 Miembro

    Registrado:
    23 Ene 2007
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    0
    te paso un enlace donde hay varias clases de spining que estan muy bien asi sabes lo que hay que hacer.
    [ame=http://www.vimeo.com/5738050]Certified 4 - 3/3 - Nacho on Vimeo[/ame]
     
  3. Kapy_22

    Kapy_22 Miembro

    Registrado:
    23 Ene 2007
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    0
    te paso un enlace donde hay varias clases de spining que estan muy bien asi sabes lo que hay que hacer.
    [ame=http://www.vimeo.com/5738050]Certified 4 - 3/3 - Nacho on Vimeo[/ame]
     
  4. racso72

    racso72 Novato

    Registrado:
    29 Oct 2008
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    0
    debes usar la bici de spining como si fueran rodillos es decir trabajando sobre todo la zona aerobica com 15 minutos de calentamiento una hora de trabajo y 15 minutos de vuelta a la calma 3 o 4 veces al la semana es suficiente si puedes mas dias pues mejor las clasese de spining al uso no sirven demasiado para salir luego los fines de semana , tambien puedes probar a correr para no hacerlo tan monotono pero corriendo de la misma forma trabajando la zona aerobica entre el 60-70% de tu fcm y alternandolo com la bici de spining pero eso ya va a gusto
     
    Última edición: 5 Nov 2009

Compartir esta página