muy interesante todas las opiniones, bien en resumen mejor spinning que estatica y en mi caso es cierto que entre semana no dispongo de tiempo para salir en bici (niños y trabajo) aunque algun dia salgo de 7 a 8 de la mañana, gimnasio tengo que desplazarme de mi poblacion como alguien apuntava, total que miraré bici de spinning , la tienda recomendada ya la habia visto , gracias. Josep
hombre tampoco nada del otro mundo ya que son bastante caras almenos las del gimnasio porque reciben bastante caña eso si normalmente una de spinning son fijas me explico si dejas de pedalear deja de rodar y si paras de golpe te levantas del sillin ya casi que miraria una estatica por lo demas son iguales dos pedales manillar y el freno de la resistencia
CONTRARIAMENTE A LO QUE TE DICEN POR AHI SI QUE TE TIENES QUE GASTAR DINERO EN UNA BICI SPINNING, HAY MUCHS POR AHI QUE SON ESTATICAS CAMUFLADAS, EL PRECIO DE LAS YA DECENTES ESTA EN 600 700 EUROS, LO DEMAS NO MERECE MUCHO LA PENA. PERO TE REPITO, VE AL GYM, O SINO PUEDES SAL A CORRER. YO TENGO EN CASA BICI SPINNING Y ERGOMETRO QUE ME COSTO TODO UN HUEVO Y AL FINAL NI LO TOCO, ESO SI AL GYM VOY TODOS LOS DIAS , SUELO HACER MINIMO 6 CLASES DE LUNES A JUEVES , LO COMBINO CON NATACION Y CORRER Y UN DIA DE SUPERSERIES A MUERTE.Y EL FIN DE SEMANA BICI A GOGO POR LAS MONTAÑAS. PERO CADA UNO ES UN MUNDO, NO HAGAS NUNCA CASO DE ENTRENAMIENTOS DE LA GENTE Y MENOS DEL MIO,JAJAJAJAJJAJA, DIRIJETE A LOS PROFESIONALES. UN SALUDO
Como sustituto de la bicicleta NO, pero es un buen entrenamiento, es aeróbico y ejercitas las piernas, como han dicho por ahí hay monitores que lo hacen mucho más parecido a un entrenamiento en bicicleta, yo cuando voy, suelo ir con un monitor así. Algunas veces he entrado a clases como digo yo para tías (esperar la explicación antes de echarme los perros), hay muchos más saltos, se va de pié, bloqueando de pié,eso a mi me mata...son más entretenidas pero no se agradecen tanto el fin de semana porque ejercitas otros movimientos distintos.
Si te vas a comprar la bici de spinning, por que el gym te queda lejos, para hacerlo mas entretenido siempre puedes descargarte con la mula videos con clases así tendrás el monitor en casa!