Spinning O Rodillo

Tema en 'General' iniciado por komanixi, 23 Oct 2007.

  1. enekoin

    enekoin Aiala Biker

    Registrado:
    29 Mar 2007
    Mensajes:
    810
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Arespalditza
    Hombre a mi por probar me gustaria el cargirus, k lo vi el año pasado en la QH y me parecio un flipe. Eso si el precio tb es un flipe.
     
  2. sareo

    sareo Dale caña!!!

    Registrado:
    9 Ene 2007
    Mensajes:
    1.376
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    ¿Que eso de cargirus?
     
  3. camastron

    camastron Miembro activo

    Registrado:
    8 Ago 2007
    Mensajes:
    495
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Bilbao
    Strava:
    No hay nada como entrar en clase ver el percal,ajustar la bici y ponerte a rueda de un tanga bonito para que te lleven en butaca hasta la meta.Se pasan las clases volando y ya no te cuento cuando las ruedas a vigilar son varias.Hay que estar muy pendiente para que no se escape ninguna,Yo particularmente salgo a todos los ataques je je je...
     
  4. Asturianu

    Asturianu Vendedor ropa Ciclista

    Registrado:
    8 Nov 2006
    Mensajes:
    4.881
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Asturias
    Prefiero el spinning, se trata de hacer ciclismo sestatico no? para hacer pretemporada o salir de la monotonía, entonces ¿para que te vas a sentar en tu bici de siempre?
     
  5. vicentbomber

    vicentbomber Miembro activo

    Registrado:
    9 Abr 2007
    Mensajes:
    286
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Dénia
    Bueno chicos pues yo prefiero el spininng es mas divertido y ademas haces amigos,ademas con el pulsometro haces trabajos muy buenos y encima hay unas vistas cojonudas ah se me olvidaba y ademas engancha.Salud2
     
  6. Throter

    Throter Miembro

    Registrado:
    2 Ene 2007
    Mensajes:
    784
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    San Blas, Madrid
    Aquí tienes información, el modelo básico ronda los 1800€

    http://www.cardgirus.com/


    Yo me he enterado hace poco que existen los rodillos Tacx con entreno virtual y tienen una pinta cojonuda por un precio más bajo. El modelo fortius por 650€

    http://www.tacxvr.com/
     
  7. teshote

    teshote Bermejoide

    Registrado:
    7 Sep 2007
    Mensajes:
    139
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo prefiero el spining y eso que no lo e probado, me an hablado muy bien. Aunque la razon de que me guste mas sin conocerlo es que estoy sufriendo demasiado en los rodillos.
    Y si viviera donde tu (DENIA?) vamos ni una cosa ni otra. Llevo veraneando alli en la ctra de les marines km 8 unos 5 años y menudas carreteras, menudos puertos y menuda gente os envidio. Un saludo.:wink:
     
  8. teshote

    teshote Bermejoide

    Registrado:
    7 Sep 2007
    Mensajes:
    139
    Me Gusta recibidos:
    0
    Por cierto el rodillo es el imagic de tack, lo flipas entrenando, pero en las instrucciones tenia que poner "cuidadin esto puede acabar con tu salud fisica y mental" jajajajajajajajaja
     
  9. EPaRaNoI

    EPaRaNoI TITAN en potencia !!!

    Registrado:
    27 Jul 2004
    Mensajes:
    2.735
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Cádiz
    Pues yo nunca habia probado un rodillo ( aqui llueve poco ) hasta el otro dia, y no me gusto nada nada. Prefiero spining, mtb o rodar por la ciudad
     
  10. makai

    makai PetaCOM

    Registrado:
    24 Ago 2005
    Mensajes:
    607
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    MALAGA
    Ahí las clavao macho. No se si a ti te pasará como a mi que me gustan más las tias que la bicis. Y que conste que yo cuando he ido al spinning he ido solo por vicio porque afortunadamente por horario y por clima no necesito ni rodillo ni spinning ni ná solo montarme en la burra a la hora que yo quiera y el dia que yo quiera y hacer kilometros.
     
  11. JABASAL

    JABASAL LOCOMOTIVE

    Registrado:
    7 Abr 2007
    Mensajes:
    696
    Me Gusta recibidos:
    1
    Yo no tengo rodillo. Creo que no puedo meter un cuadro de carbono en el rodillo.
    Tengo una estática que hoy domingo le he metido un tute bueno. Curiosamente aquí en levante no llueve demasiado y podemos aprovechar pero *****, últimamente no para de llover. Yo pensé que hoy iríamos unos amigos y un grupo más a darnos caña pero nada, se torció el día. Bueno. Yo no se si servirá de algo la estática. Mide cadencia velocidad, pulso, tiempo, algunas cosas más, y ahí te mantienes a un ritmo bueno. Se suda un charco, y lo que decís, es aburrido. Después de la hora me he hecho unos abdominales y flexiones. Vosotros, ¿creéis que sirve para algo esto? Y claro no me compro una de spining porque la estática se la regalaron a mi mujer hace poco y no la utiliza. Espero tener mejor tiempo la semana que viene y pueda salir más. Un saludo.
     

Compartir esta página