A mí me ha ido muy bien, entre semana no tengo tiempo de salir así que un par de veces por semana voy al gimnasio, te puedo decir que mi rendimiento ha mejorado mucho, eso sí aveces y dependiendo del monitor puede ser un poco rollo así que me hago mi propio entrenamiento personal dependiendo de si voy a hacer una carrerita o simplemente me mantengo, la ventaja es que estoy con más gente, con música y al principio y al final puedo charrar un poco con algún amiguete que también va.
El otro día di mi primera clase, y a parte de que la profe creo que era bastante mala, a mi personalmente me gusta más salir de ruta por ahí con colegas. No hay color. Eso sí, mi mujer aguanta una clase de casi una hora, pero luego en la calle, no aguanta diez minutos.
Justo a eso iba yo. Al principio en spinning crei que me moria. Pasadas unas semanas ya lo llevaba bien, y el primer dia que sali al monte creí que me moria. Conclusión: deje el spinning y me compre ropa de invierno para salir todo el año.
yo llevo con la bici de spinning ya 2 años y media y te digo una cosa, empece con media hora y queria morirme, acababa con dolor hasta ahi. Pero por ejemplo ayer hice 2 horas y media y como nada, me bajo por internet clases de spinning de 45 minutos y yo lo que hago para entrenarme es esto: 30 minutos rodar a 140 pulsaciones 45 minutos una clase de spinning 30 minutos rodar a mas de 140 pulsaciones 45 minutos otra clase de spinning Esto suelo hacer 2 dias en semana, algun dia que otro como ayer hago 30 minutos mas, aparte salgo con la bici 1 dia del fin de semana y minimo otro dia entre semana. Antes lo ha dicho otro forero, he pasado de estar en el furgon de cola de mi grupo a ser el lider, y soy el que mas barriguita tengo, con el spinning vas a notar que bajas las pulsaciones un monton, donde te ponias a 180 pulsaciones antes luego iras a 155, como me pasa a mi ahora. RECOMENDABLE AL 100%