1. mazpit

    mazpit Novato

    Registrado:
    23 Ene 2006
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    0
    que hay compas estoy comenzando la nueva termporada y despues de estar practicando durante un mes spinning he notado que apenas he perdido la forma. Es algo que aconsejo a todos ya que es una manera divertida de practicar ciclismo
     
  2. escobpalac

    escobpalac Miembro

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    192
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Almenara (CS)
    yo aconsejaria el spinning en la fase de trabajo de la potencia dentro de tu entrenamiento, ya que las sesiones son de una hora mas o menos y de una gran carga cardiomuscular, sin contar el trabajo de cadencia del pedaleo. Yo ahora te aconsejaria trabajar fondo y subidas largas. Un inconveniente que le veo al spinning es la forma de hacer fuerza al pedalear (dcha, luego izqda...) y que luego vas en tu bici dando saltitos. Pero es divertido, musica + bici + algun culito bueno, jejeje
     
  3. Basajaun

    Basajaun Novato

    Registrado:
    13 Dic 2005
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Bilbao
    Yo tb soy un asiduo al spining intento hacer dos veces a la semana y luego el finde salir con la bici, he notado que he ganado en potencia y eso en cambios de ritmo y pequeñas subidas se nota mucho. Eso si,si solo te dedicas al spining notaras como la primera hora vas a tope y a partir de ahi bajas mucho el rendimiento, con lo que tendras que trabajar mas el fondo. A mi me ha pasado
     
  4. Aita

    Aita Kinkirrinera

    Registrado:
    16 Nov 2005
    Mensajes:
    159
    Me Gusta recibidos:
    1

    Ahí está el tema. Hay que complementarlo con sesiones
    aeróbicas de fondo.
     

Compartir esta página