Muy buenas, haber yo me las pillé hará cosa de dos meses o así en el forum sport y me van genial, lo del frío en invierno aún no lo se porque no las probé con bajas temperaturas pero es logico ya que tiene bastante ventilación, de todas formas con unos buenos calcetines eso se puede remediar algo, y por cierto, tampoco creo que sean tan feas, las e visto peores. Conclusión: relación calidad-precio excelente, que yo haya visto de lo mejor que hay en el mercado. Un saludo a todos.
Por fin las conseguí ayer......el problema fue llegar a casa y ver que las plantillas de verano, eran de un 43 en lugar del 45 que fue la talla que comprré. Me tocará pasar por la tienda ya que será un traspapelamiento de cajas. De todas formas las estrené y quizá haya atornillado demasiado atrás las calas, porque al pedalear, me daba la pestaña del velcro grande izquierdo en la biela. Las calas exactamente ¿donde se deben colocar?, ¿alguien puede poner una foto?
yo las tengo y van de maravilla y la unica pega es el numero como dice Aki123 a mi me toco comprar un 45 cuando yo normalmente uso un 43 pero vamos por lo demas de lujo de puede pedalear sobre ellas, se mete el pie muy bien gracias a la boca que tienen y lo del belcro para sujetar la lengüeta grande esta de lujo