yo tengo el zirion y me parece el mejor casco calidad precio y sólo pesa 10 gramos más, así que el dharma tiene que ser excelente.
Yo también tengo el dharma y muy contento, aunque la red antiinsectos da mucho calor así que prefiero ir sin ella. La tapa es cojonuda para cuando hace frío
La verdad es que yo quiero pillarmelo. Pero ayer vi en una tienda el kask mojito por 128e y no se que hacer... No obstante, en el último número de @bicisport viene a decir que el ajuste y la calidad son mejorables...
Echa un vistazo en Amazon, tienes el Mojito incluso un poco más barato dependiendo del color y la talla .
He leido alguna dudas de sí el dharma trae visera o no, si trae visera, además de... - Almohadillas y red anti-insectos intercambiables. - Visera desmontable. - Incluye carcasa cerrada aerodinámica. - Incluye funda protectora de microfibra.
es un casco que me encanta ya lo he probado y ha superado mis expectativas, quizás la ruleta mejorable, pero ligero y cómodo es un rato y además se adapta súper bien. El diseño me gusta mucho y ventila muy muy bien.
Yo lo tengo y es supercomodo, he tenido algun problemilla con las gafas pero con un poco de "bricolaje" lo he solucionado.
Os comento han subido en muchas tiendas , Spiuk entre el 5% y el 10%, por el rollo del euro, por si pensáis en pillar algo no os descuidéis, y os salga bastante mas caro
Pues te dejo donde yo lo pille, aparte de buen precio, atención perfecta, no olvides aplicar el código descuento adicional Casco spiuk Dharma
Yo estoy pensando pillarmelo y kisiera saber donde encontrar el mejor precio con gastos de envio incluidos...en mi tienda habituale piden 128€
Mira aquí http://www.ventabicicletas.es/cascos-ciclismo-61#/categorias-spiuk_dharma aplica el código MILAN, en el carrito de compra, y tendrás un 5% de descuento adicional.
Este casco lo estrene el año pasado, no pesa nada ,comodo, se ajusta bien, la ruleta trasera siempre perfecta. venia con visera, tapa, red anti mosquitos recambio de almuadillas y bolsa para guardarlo y trasportarl. Me despido de el, ya que hace unas semanas sufrí un accidente en carretera y caí de cabeza y hombro en una bajada a 45km/h. Clavícula rota muchas heridas, pero el casco me salvo de todo, tiene un gran golpe en la frente a la altura de la sien que me dejo una pequeña herida en la frente y el casco roto por dentro pero guardo la estructura. Con lo cual tengo que darle un 10. Hizo su trabajo a la perfección y gracias a el solo tengo una pequeña marca en la frente y no fue peor.