Hola, estoy interesado en comprar un Dharma y queria saber si la carcasa aerodinamica cerrada es util o no en invierno. Un saludo y gracias
Hola MAyo76....yo no la he utilizado nunca...lo mire y me aconsejaron no utilizarla....mejor un buen gorro/pañuelo..yo utilizo uno de gorotex Saludos
Yo la utilizaba mientras tenia el casco, la recomiendo. Ahora utilizo la tipica bandana pirata. Por cierto, para llevarla por debajo del casco hay muy baratas para cocineros y es la misma que se utiliza en ciclismo.
Hola: Yo en cuanto llega el frío pongo la carcasa en el casco y ya no la quito hasta que el tiempo mejora. También llevo gorro, no son incompatibles, pero con la carcasa puesta se nota la protección ante la entrada del aire. Un saludo.
Muy buenas, respecto a la talla, te valdrían los dos, piensa que el sistema de ajuste va con rosca que va cerrando, así que te acoplarán los dos. Y lo de negro, no notarás más calor porque la parte que te toca la cabeza no es pintura negra, sino el material del que esté hecho el casco y no esa parte no atrae el calor (sino, nadie compraría cascos negros). Así que no te preocupes. Yo me lo compré con esta promoción (se queda en 97 euros) que encontré PONIENDO "DHARMA" en el carrito cuando vayas a pagar. triboxonline.com/cascos/86-spiuk-dharma.html
A mí personalmente, me gusta para invierno, pero en realidad está diseñada para darle un toque más AERO, si quieres pillarlo al mejor precio, mira el comentario que he puesto donde yo lo compré.