Siempre me he preguntado para que una marca patrocina a alguien si todo el mundo ya la conoce? en mi ignorancia pienso que es una perdida de dinero por parte del patrocinador, estar cada semana dándole una bici entera de mas de 1.000 a cada uno de sus riders (solo hace falta ver video para darse cuenta), lo pongo aquí como una duda, y se que a algunos se les habrá pasado por la cabeza eso. Por cierto a donde van a parar las piezas ya usadas? por ejemplo Corey Martinez se arma una bici hoy y dentro de una semana se aburre de sus bici y se arma otra, a donde va la antigua? se la queda, la vende o devuelve al patrocinador?
El principal cometido de un patrocinador no es dar a conocer al rider, si no sus productos.Si un chaval muy bueno por ejemplo lleva un cuadro federal, "todo el mundo" va a querer ese cuadro y a si con las demas piezas.No es para que se conozca al chaval y llevarlo a la fama si no para mantener las ventas de la marca, por eso salen en cada video con bicis diferentes a parte de probar prototipos.Lo mismo cuando suben al instagram una foto de sus zapatillas y dicen que son muy buenas, o de unos puños etc.Las bicis no les cuesta 1000€ a la marca le costara la mitad o menos de la mitad.Las piezas usadas pues por ejemplo aaron ross cuelga sus bicis en la casa.Los otros no se que haran supongo que o guardarlas devolverlas a la marca o vete tu a saber. Espero haberte ayudado
¿Y porque dices k les dan 1 bici cada semana?.... eso seria a un principiante que intenta imitar a los profesionales y le da tales ******* a su bicicleta que es capaz de romeprla en 30 mintos como el siguiente ejemplo: [video=youtube_share;c0WdF44FuoY]http://youtu.be/c0WdF44FuoY[/video] ¿Por cierto? si este rider dobla o rompe algo de la bici considerais que es culpa de la marca y que la garantia debe de darle las piezas rotas por la cara?.. pensais que la bmx por el mero hecho de ser una bici que puede aguantar bastantes golpes, tiene que estar preparada para soportar los fallos del rider o pensais que el rider debe de tener tambien una responsabilidad y por lo tanto cuando rompe algo por un golpe como el del video hacer un poco de conciencia de "autoculpa". Los rides profesionales montan por lo general muy finos y pueden aguantar una bicicleta de gran calidad entre 6 a 12 meses, lo que ya es bastante tiempo para la cantidad de horas y el tipo de uso extremo que le dan a la bicicleta
Eso mismo pienso yo, el tío del vídeo le conozco que casualidad, y si, las piezas de bicis tendrán sus controles de calidad y tal. otra cosa es el que monta si es un "manos de obrero" no le van a durar nada las piezas jajaja. ahora me entiendo mas con esto del sponsor y su objetivo, como duda claro por que estoy lejos de ese nivel jajajja