1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Sponsor. ¿que fin tiene?

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por st-ven stricker, 20 Abr 2012.

  1. st-ven stricker

    st-ven stricker street

    Registrado:
    26 Abr 2010
    Mensajes:
    127
    Me Gusta recibidos:
    0
    Siempre me he preguntado para que una marca patrocina a alguien si todo el mundo ya la conoce? en mi ignorancia pienso que es una perdida de dinero por parte del patrocinador, estar cada semana dándole una bici entera de mas de 1.000€ a cada uno de sus riders (solo hace falta ver video para darse cuenta), lo pongo aquí como una duda, y se que a algunos se les habrá pasado por la cabeza eso.

    Por cierto a donde van a parar las piezas ya usadas? por ejemplo Corey Martinez se arma una bici hoy y dentro de una semana se aburre de sus bici y se arma otra, a donde va la antigua? se la queda, la vende o devuelve al patrocinador?
     
  2. trialero_nerja

    trialero_nerja Miembro

    Registrado:
    10 Jul 2009
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    0
    El principal cometido de un patrocinador no es dar a conocer al rider, si no sus productos.Si un chaval muy bueno por ejemplo lleva un cuadro federal, "todo el mundo" va a querer ese cuadro y a si con las demas piezas.No es para que se conozca al chaval y llevarlo a la fama si no para mantener las ventas de la marca, por eso salen en cada video con bicis diferentes a parte de probar prototipos.Lo mismo cuando suben al instagram una foto de sus zapatillas y dicen que son muy buenas, o de unos puños etc.Las bicis no les cuesta 1000€ a la marca le costara la mitad o menos de la mitad.Las piezas usadas pues por ejemplo aaron ross cuelga sus bicis en la casa.Los otros no se que haran supongo que o guardarlas devolverlas a la marca o vete tu a saber. Espero haberte ayudado :)
     
  3. promobicis.com

    promobicis.com Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2007
    Mensajes:
    4.395
    Me Gusta recibidos:
    107
    ¿Y porque dices k les dan 1 bici cada semana?.... eso seria a un principiante que intenta imitar a los profesionales y le da tales ******* a su bicicleta que es capaz de romeprla en 30 mintos como el siguiente ejemplo:

    [video=youtube_share;c0WdF44FuoY]http://youtu.be/c0WdF44FuoY[/video]

    ¿Por cierto? si este rider dobla o rompe algo de la bici considerais que es culpa de la marca y que la garantia debe de darle las piezas rotas por la cara?.. pensais que la bmx por el mero hecho de ser una bici que puede aguantar bastantes golpes, tiene que estar preparada para soportar los fallos del rider o pensais que el rider debe de tener tambien una responsabilidad y por lo tanto cuando rompe algo por un golpe como el del video hacer un poco de conciencia de "autoculpa".

    Los rides profesionales montan por lo general muy finos y pueden aguantar una bicicleta de gran calidad entre 6 a 12 meses, lo que ya es bastante tiempo para la cantidad de horas y el tipo de uso extremo que le dan a la bicicleta
     
    Última edición: 21 Abr 2012
  4. st-ven stricker

    st-ven stricker street

    Registrado:
    26 Abr 2010
    Mensajes:
    127
    Me Gusta recibidos:
    0

    Eso mismo pienso yo, el tío del vídeo le conozco que casualidad, y si, las piezas de bicis tendrán sus controles de calidad y tal. otra cosa es el que monta si es un "manos de obrero" no le van a durar nada las piezas jajaja. ahora me entiendo mas con esto del sponsor y su objetivo, como duda claro por que estoy lejos de ese nivel jajajja
     

Compartir esta página