1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

sport tracker para nokia 5800 como usar lo + con mi polar

Discussion in 'GPS' started by micharoda, Jul 3, 2010.

1. GORDUS

GORDUS Glober Troter

Eso es lo que tienen las exclusivas, que unos se forran a costa de los otros. Saludos.

2. gonsales

gonsales Miembro Reconocido

¿Alguien está haciendo pruebas con el pro trainer y el sport tracker??

3. dunantar

dunantar Novato

Que va. Estas equivocado. para el iphone y la blackberry si te refieres al programa micoach es un aparato de adidas no de nike.
    http://www.adidas.com/la/micoach/
    en mi opinión le da mil vueltas a sports tracker
    Aún le queda muchiiiiiiisimo para llegar a la altura de la aplicación que ha desarrollado adidas para iphone y blackberry. entre sus maravillas puedes diseñar o elegir uno de los ya diseñados planes de entrenamiento y para más inri durante el entrenamiento te va dando consejos por voz sobre la velocidad, el ritmo cardiaco, el tiempo…
    Lo dicho aún le faltan años luz a este sports-tracker

4. alfre32

alfre32 Miembro activo

Creo que te has liado con mi respuesta, me refería al sensor de polar que han sacado para Nike+ que es exclusivo de iPod e iPhone.

http://www.runners.es/Equipamiento/ahora-nike-plus-tambien-te-mide-ritmo-cardiaco/7599
    http://www.polar.fi/us-en/about_pol...art_rate_training_to_millions_of_Nike_runners

El programa de Adidas, miCoach ya lo conocía y nunca he dicho que fuera de Nike y tienes tres opciones de entrenamiento: dos aparatitos del propio adidas, uno mas simple y el otro mas avanzado que se puede conectar al MP3 y te va guiando por voz y una tercera opción mediante software para el iPhone y BlackBerry.

5. konafimo

konafimo Miembro

¿los mapas en el sporttracker y en el smartcomgps solo se pueden cargar conectando el movil a internet o se pueden pasar desde el pc al movil?

6. Nando_Spa_

Nando_Spa_ Novato

Hola, soy nuevo, aunque os llevo leyendo por aqui bastante tiempo.

Gordus, yo tengo un nokia 5800 y con el programa sport tracker instalado y funcionando correctamente. El problema viene cuando quiero exportar lo que e hecho en el terreno sobre el pc para verlo en el Google Earth. ¿Me podrías ayudar con este tema que me trae loco?

Gracias de antemano.

7. GATO_4ROSES

GATO_4ROSES Novato

Hola, bueno, pues primero tienes que tener el sports-tracker instalado en el movil (no el nokia sport tracker) son diferentes, el de nokia ya esta obsoleto.
    Y luego pues nada volcar tus actividades a la web, con una opcion que tiene el programita del movil y listo, ya puedes hacer comparativas y puedes ver resultados y tal...
    yo tengo la cinta bluetooth y va muy bien, por cierto la vendo, y me quiero comprar el garmin 305 o el 405 (forerunner)

8. Nando_Spa_

Nando_Spa_ Novato

Si, no me equivoco, el que tengo es el sport tracker y no el de nokia. La cosa es que a aparte de poder meterla en la web directamente, tambien la puedes exportar del movil al pc en diario de sesiones, eliges una, le das a resumen de sesion y en opciones pone exportar... a google earth, como gpx, como xml, como csv o volcar datos.

Yo lo quiero exportar a google earth o como gpx y una vez que le das se guarda en la carpeta raiz o donde quieras el archivo que tienes que desplazar del movil al pc, pero mi problema viene cuando enchufo el movil al pc y desde el mismo busco ese archivo no lo encuentro mientras que buscandolo por el movil si esta y yo ya no se que hacer....

No se si me e explicado bien pero gracias de todos modos. Un saludo...

9. littos

littos Globero? Si, y qué?

Hola, he instalado el sport traker pero aun entrando en su web, solo me deja descargarlo a traves de la tienda OVI. Es asi? solo está en ingles? se puede cambiar el idioma? la web donde se pueden descargar los datos, tambien es en ingles?

Saludos

10. salvabombero

salvabombero Miembro

Hola, he probado el sports trakker en mi 5800, con la pantalla todo el tiempo iluminada( es lo normal si lo qieres como cuentakilometros) la bateria me ha durado 2 horas y 15 min, vamos muy poco, alguien sabe si es lo normal o es que tengo la bateria cascada? y con una nueva me ira mejor?, me interesa queu dure unas 5 horas

11. beck1

beck1 Miembro

Hola a todos,
    estoy buscando un gps para el Iphone que se descargue los mapas y que funcione via gps no 3g? conoceis alguno?

gracias

Share This Page