Yo tengo un sportful con la badana azul y el culote no me parece muy cómodo. Quizás sea porque me queda un poco pequeño. Mido 1,86 y 78kg. El maillot,de la misma marca, en talla xl ajustado para mi perfecto. El culote algo pequeño en talla xl también. Un saludo
Si cada uno es muy particular... yo en el deca he probado los largos todos los años y nunca me ha convencido su diseño. O me quedan grandes o voy demasiado comprimido
Pues yo con 1,80 y 77kg llevo una M, me probé la L y me hacia arrugas en alguna zona. Ahí queda claro que cada uno es un mundo porque tú con una altura similar y 7 kg menos estás encantado con la L.
Vaya tela, pues no debe haber tanta diferencia entre la M y la L....Mañana cuando me lo ponga para salir, seguro que le salen arrugas, jajaja.
A mi me ha llegado hoy y me queda grande la talla L y no soy fino de patas precisamente, me ajusta las la zona de arriba pero las rodillas y las goma de abajo me quedan sueltas y me hacen arrugas.
Este culotte lo estuve mirando yo, y me pasaba lo mismo ke al compañero. Arriba ajusta muy bien, pero de rodilla para abajo me quedaba suelto. Al final me compre el anakonda que también es de sportful. Muy contento con el por cierto
Talla mas bien pequeño. Por ejemplo, un culote Sporful en talla M es mas corto y estrecho que un Gore en tallla S. Yo uso una talla S en casi todo y en Sporful la M, y mido 173 con 82 de tiro.
el culotte LARGO SPORTFUL TOUR WIND TIGHT... por 59 euros envío incl... está bien de precio??? Por cierto, gracias por responder.
Buenas. ¿Qué os parece esta oferta? Culote Sportful Tour 2 BibTight 75€ envío incluido. Me lo he probado en Forum y me ha parecido de buena calidad. Estoy dudando entre ese y este Spiuk por 95€. Culotte SPIUK Elite Hombre 2013 Espero vuestras respuestas.
La badana del sportful tour es inferior a la del spiuk. También son 20€ de diferencia. Algo similar de precio y calidad sería el sportful anakonda. Yo me le pille por internet de oferta por 98€. Encantado con el. En forum le tenían.