1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

SPORTIVA+ VS OREGON 450

Discussion in 'GPS' started by pintiflix, Apr 10, 2012.

1. pintiflix

pintiflix Miembro

Hola a todos,

me estoy mirando estos dos gps y no se por cual decidirme, actualmente ya tengo un etrex vista hcx, pero me lo quiero cambiar porque cuando voy en bici no veo ni torta en esa mini pantallita y se refleja todo.

El tema está en que he leido por ahí que el sportiva parece ser que tiene problemas de cobertura de vez en cuando y no se sí alguna cosilla más...pero se ve que la gente esta un poco cabreadilla y no paran de ir sacando nuevas versiones de firmware para corregir problemas que van apareciendo.

Por otro lado, el oregon es un poco tocho y tiene limitados los waypoints a 2000...

Saludos

2. pedrakogt

pedrakogt Novato

Pues yo estoy muy contento, y no me da ningún problema, respecto a mapas, ortofotos, trak, y waypoints, que es un poco grande, lo montas en la bike o sales de ruta por la montaña y genial.
    Yo tuve problemas con las pilas recargables, tenía un cargador que no cargaba y pensé en cambiarlo, como mucha gente, pero encontré un buen cargador, unos buenos mapas en http://www.iogrea.com/ y a funcionar, yo no lo cambio.
    Saludos

3. proflexxx

proflexxx Miembro

Tuve el sportiva y actualmente el oregon 550, y para mi mucho mejor el oregon. Con sportiva, siempre esperando la ultima actualizacion para ver si resolvia bugs. La duracion de la bateria, la pantalla, etc, son puntos a favor, para mi, que tiene el oregon.

Salu2

4. j.buyo

j.buyo Miembro Reconocido

Hola;

Yo no conozco el Sportiva pero tengo el Oregón 450T. Lo he usado durante mucho tiempo para la bicicleta y tengo que decir que la pantalla no se ve nada bien. También tiene problemas de reflejos.

Un saludo.

5. pintiflix

pintiflix Miembro

Perdona, pero no se a cual de los dos gps te refieres.

Saludos

6. angelov

angelov El Señor de los Hilillos

Opino exactamente lo mismo. Yo lo uso desde el 2010, para senderismo estoy encantado con él, giro la muñeca y lo veo siempre bien. Pero en la btt no me lo volvería a comprar, la mitad de las veces no se ve un pijo. Y eso que es mejor que los Oregones 300 y 200 que debian ser una patata con gafas.

Share This Page