Cierto.... dónde está el video/foto, pufff pero ese termina mal, no?? los que hemos puesto por aquí tienen final feliz, no?????
gran macho de la cabra ¿a cual de las empuntadas te refieres?....¿a la de la foto con una supuesta empuntada que en realidad es un invertido que me hice de 12 minutos en la **** recepción o al "esgarrifós" video de la última?... el invertido de 12 minutos en rampa...foto el esgarrifós!...video y foto cada vez que los veo se me ponene los huevos de gallina, los dos fueron por ir lento, me queda muchísimo por aprender...kgnds!
jajajajajajajajajajajaajajajajajaja...sabes bien que si, pufff...pero la del otro día si que fué la del "renacimiento"...
Fenano, admite a este aprendiz como tu joven Padaguan.... Mae mia que miedo, para hab erte matado...pèro si creia que ibas a dar la voltereta en un invertido...
*****, en serio que solo de verlo se me han puesto de corbata!!! Bueno, menos mal que la LV no es para esos menesteres ......... O si???
la LV tal y como tu la tienes sirve para esos menesteres sin problemas... ...esas situaciones se pueden evitar, es lo que tiene el globeraje y el engorilamiento en dias que hay que decir que NO, es un tema que me tiene bastante desanimado la verdad, no aspiro a tirarle a saltos de 4m, esos saltos no son nada del otro mundo y me jode porque podía haberlos caido bien sin problemas...
Noo?? LITEVILLE - Auch große Jungs spielen gern ... - Events - COMMUNITY (NEW) - COMMUNITY - HOME LITEVILLE - Daniel Schäfers 3.50 m Wallride mit Frontbatschn... - Events - COMMUNITY (NEW) - COMMUNITY - HOME