Tiene varios nombres pero decirlo en público puede herir susceptibilidades monopláticas o de compuesto duro.
Oye un respeto eh!! que esto no es perder el tiempo!! Y menos libre, que estoy trabajando muy duro, sobre todo muy duro. Lo malo de la JA es el mantenimiento sobre todo si le vas a meter mucho chorreos a presion
Es que un material de este tipo exige un mantenimiento serio y oneroso, no vale comprarse un Ferrari y llevarlo a cambiar el aceite al Aurgi...
Ender, lo expuesto me ha quedado claro, pero tengo una duda. Esta claro que tras mucho rozamiento del embolo con JA, se queda muy duro, hasta que falla una junta y pierde el aire,o se abre la valvula. Pero es que mi embolo se pone duro, solo con ver los recorridos arriba-abajo de JA...esto es normal? Entiendo que por hacer bajadas y subidas, o metidas y sacadas de embolo se endurezca, pero solo por ver lo que le viene encima ,es normal este comportameinto??? Me han dicho en el servicio tecnico, que una forma de solucionarlo, es aumentarle la friccion, arriba-abajo, en seco, y manualemnte un rato, hasta que expulsa el exceso de presion y suelta un liquido como lubricante. Hasta ahi mi duda.
A ver... Pa los que tengais dudas del tema del émbolo y JA os pongo el siguiente test para que os aclareis:
Eso depende de donde quieras meter el pasador Y esto depende del pasador que suelas usar :burladia::burladia::burladia::burladia:
La madre q os pario!!!!!!! Tanto divagar y nadie sube una foto de JA?? Vaya panda de endu-lerdos..... X cierto, x aqui en cheste hay cada jaca (de las q no tienen ruedas) con las q practicaria bien este teorema
No, si aun voy a tener que ir a Madrid en Ave, y pillar ahi la moto y bajarme a Valencia....porque como tampoco subes fotos, y lo que tengo que hacer aqui ya esta hecho...
Bueno perracas, que ya he llegado.. Vaya weekend... :-D Os dejo lo que os prometí, quejicas!!! :mrgreen::mrgreen: X cierto, después de esto a quien le importa que el GP lo patrocine Generalli??? :mrgreen::mrgreen:
Carallo, vaya tatuaje y que buenaca esta la de las motos... Cabroncete! Yo este finde tambien he estado rodeado de cosas de esas.
Yeahhh ... tu si que sabes ;-) Yo la verdad que mira que me gustan los coches, pero a nivel de competición en directo, donde esten las motos que se quite el resto.... Incluido la F1 .... Ahora otra tanda mas "motorizada" ...