Enhorabuena macho. Me encanta esa bici. Mola el detalle de llevar cable de cambios a cascoporro. Eso si yo ya aprovecharia y montaría un winch para hacernos unos remolques guapers a mi y a Eras. D E T A L L O N. En serio.
jeje Mandril, yo veo una bici de color negro. Lo que es la coña es el nombre que le ponen a los frenos. Fórmula oro, oro blanco, oro puro, requeteoro, orodelareostia.....yo me espero a los orodesuputamadre que saldrán paseptiembre y creo que pesan 2 gr. menos.
anda que entre los naranjas, verdes, colormierda y camuflajes estais guapos para callar. QOD pitbullianos :cuñao
MUy chula Alvaro, y ciertamente polivalente. Yo tambien he pensado muchas veces en pullar uan 140-140 como la de nano, pq cpn lo poco que monto, estoy siempre hecho una castaña y no me tendriais que esperar tanto cuando voy con vosotros...pero de momento no me caben mas bicis. Disfrutala.
pero como se te ocurre decir eso!!! acaso insinuas que es una stumpjumper con el amortiguador cambiado de sitio??? insinuas eso?
Ya bueno si Mr T tuviera bici sería tu anterior heckler :unmonton ... y si lo fuera?? Sería algo malo :? Lo dicho, slooping marcado, buena combinación de colores, buen peso.... qué más da el sistema de suspensión o a la bici que se parezca
huy, perdón rectifico. Un FSR con el amortiguador bien alto para subir el CG y una esperadisima pipa de 1'5 en un cuadro de 130mm. Gracias LV por tan importante avance en el MTB. y gracias por hacerlo en negro, que ya sabemos que es un color arriesgado y dificil de combinar! no me *****. que conste que espero que la disfrute, pero con este cuadro estais superflipados.
Enhorabuena Mithril. Siempre me ha gustado ese cuadro, que no parece una doble. Por cierto, la has comprado nueva o es de algún forero? me ha parecido verla en venta por ahí pero me parece era L y me estaba pequeña. A disfrutarla!!
Bueno bueno, como dice el dicho, "lo importante es que hablen de mi, aunque sea mal!!!!" Mati, es una talla L pero a mi me viene bien porque soy paticorto pese a medir 1,83 no llevo mucha tija fuera (pese a ser de 480mm de larga). La tuya sería una XL creo yo. Tiene mucho slooping (a mi me encanta) pero claro, el tubo de tija queda muy muy corto (creo que a 44cm, no lo he medido) por eso necesita una tija megatocha y larga, pero bueno, como véis en las fotos yo no llevo excesiva fuera. Tb se puede poner 31.6 con casquillo adaptador si no necesitas sacarla mucho (Cmo me sucede a mi) Es la ex de Dr Power, que la verdad se ha portado de lujo, ya que esta bici me encanta y estaba detrás de una desde hace bastante tiempo, pero también desde hace tiempo no entra en mis planes gastarme los dinerales que valen los cuadros que me gustan. Así pues, se ha presentado la oportunidad y lo he hecho. En cuanto a estética pues es como todo, a unos les gustará y a otro no. A mi me gusta, es "diferente", exclusiva y que *******, que me mola y punto. Ignacio, ya te digo, yo me descojono con los palabros mountainbikeros, ejjejej Jean, Toponoto, Afli, Edgar and company, el complementar la Patriot es lo que buscaba con la Nicolai, pero al final me he dado cuenta que el rigidismo no está hecho para mi. Ahora esto es creo el complemento perfecto. Es el concepto que buscaba. Ahora espero que no me decepcione Cómo irá?? Ni **** idea, no la he probado, pero bueno, me he guiado por los comentarios que he leido por internet y bueno, lo que busco es algo polivalente volviendo al concepto de mi ex-heckler o blur .. Es decir, rodadora pero que aguante mi estilo bruto y agro-endurero Es el complemento de la patriot, la cual no pienso vender. La verdad que la orange con la totem y el muelle o aire va de coña, pero se me queda grande para ciertas rutas y mi condicion media de forma física... Además, la usará mi chica que tiene la espalda mal y cuando saliamos iba con la Patriot, y claro, flipaba de tractor... Lo que tenía claro es que no quería dejarme la pasta de un cuadro nuevo, y cuando venda el cuadro nicolai pues quedaré como estaba mas o menos. He aprovechado todo lo que tenía de componentes, y ha quedado algo muy curioso. Lo de los frenos en efecto si son tochos, pero bueno, por ahora se va a quedar así. Es lo que tengo y no tengo idea de gastarme dinero a corto plazo. Poco a poco iré ajustandola a las necesidades que me demande, pero bueno. Por cierto Supermoyi, es tu momento de pillar un Nicolai Argon, jajajjajajaj PD -> Aviso a navegantes. Este post era de presentación de la nueva bicha, no de justificación (pese a haber explicado mis motivos) porque la he cambiado principal y basicamente porque me sale de las pelotas ;-)
Di que sí, con dos *******, que no hace falta justificarse en este foro. Que sepas que ese mismo cuadro lo probé, en una salida con Dr. Power. Pese a los 130 que da traga bastante, y a la vez es ligero. ****, solo me faltaria el "sube como una XC y baja como una DH". Aunque le falta la tija pija para ser perfecta.