Yo ya tengo pedida una five. 140, 73º de tubo de sillin y 67º de angulo de dirección, justo lo que yo habría puesto en una bici si la hubiera hecho a medida.
unky Por cierto, me se de otro impulsor (mas) de las bicis tochas que va a tardar cero coma en venderse "el cortador de jamon" (supongo que sabreis quien es, no?) porque esta pillando una epoca de vagancia y cuando monte ahi va a flipar. Estaba claro que todos ibamos a venirnos abajo. Pero y lo bien que lo pasamos, que? Yo tendre Five un poco mas tocha porque ya tengo una "Five rigida". :qmeparto
No, no, pero ya me he "comprometido" con Neil, asi que no hay vueta atras. De todas las maneras no tardare mucho en pedirla, porque al ser talla 20" y en color poco "comun", tardara un tiempecito en llegar. Supongo que durante septiembre la encargue.
***** santi... algo había leído pero no sabía que fuera tan inminente (por cierto, no se me olvida, a ver cuando nos vemos!). Pataliebre tb??? juas... ahora es el momento de hacerse con buenos tanques en las segundas rebajas :meparto Vaya ahora que creo haber encontrado el equilibrio con la patriot y vosotros pensando en algo de 140, compensaré los kg extra de mi patriot con respecto a vuestras futuras light bikes con lo que me estoy quitando de encima..... multiherramientas, cámaras y esas cosas q no se usar :mrgreen:
Entramos en una nueva fase en foromtb, "la logica" Pd:Muy maja la bici,y bien montada.. muy :lool para endurear/rutear/divertirse...
Esto da para un post aparte y no fastidiar el de álvaro PD: si el $ lo permite = 3 bicis (rígida, enduro, dh)
Bonita y muy logica bici Alvaro. Se parece bastante a mi Five, la misma horquilla (bueno la mia es una pike), ruedas parecidas (las mias unas ST) y recorrido atras tambien. A ver cuando coincidimos, que hace mucho....
Bueno, lo que comentáis es algo que vengo comentando desde hace mucho, auqn nunca lo habia puesto en practica. La Patriot NO la vendo. Se queda como bici tocha para rutas cortas e intensas, dias de Pinilla, Bikepark y demas zarandajas. No me pide de comer, asi que genial. La LV pues es una bici mas logica. Volviendo a mi blur original con la que tanto disfruté pero algo mas reforzada y mas recorrido. Sinceramente no me veía en un ruton pirenaico, en Picos o finde de alforjas con la patriot .... Cada bici es para lo que es, por mucho que nos empeñemos en decir lo contrario ... En cuanto a la Nico, ahi la tengo en venta, y con pena, xq me flipa. Lo que esta claro es que no me hago al rigidismo, y de ahí la LV ...
Un respeto a las patriot ruteables, eh!?? :culo que ya veo que ahora que tienes bici para rutear la patriot es demasiado, no?? jajaja :qmeparto
La patriot NO es demasiado como tu la llevas, jeje Si es demasiado como la llevo yo, con totem, muelle de gitanio, etc etc (aunq tengo el de aire tb) .... Ademas que ****, que me faltan piernas, jajajaj
Te faltan piernas y te sobra modestia Menos mal que ando pelao con otros gastos sino me veo (otra vez) con una enduro sworks como la de javi y la patriot como la tuya :mrgreen: A ver si después del verano (salvo que quedemos la semana q viene (y me suena q tas de vacaciones) para darte la potencia) veo y pruebo la LV!! y los automáticos!!