Pues a ver si organizamos una a la vuelta ....y pronto que hasta ritmo me quedo sin fines de semana (milán, bulgaria, copenhague, bilbao, almería, otro sensation :mrgreen, lo dicho a ver si quedamos a la vuelta, que pases un buen verano salu2 PD: La bici mu gonica :mrgreen:
Que la disfrutes mandril y que yo lo vea. Para mi tambien es la bici ideal (130 o 140 de recorrido para todo y 12 kilos mejor que 13 ...que yo tambien estoy ya viejuno..) incluso te diria que hasta bajar con ellas es mas divertido que con una LT que se tragan todo como si nada y muchas veces le quitan la gracia. Saludos.
No tengo ni idea, pero bastante. De todos modos, siendo un monopivote se le agradecen, porque lo que peca en sensibilidad, tracción y absorción lo compensas un poco con ese par de cm extras... A pesar de la alergía que le tengo al monopivote, la Patriot (al igual que la Prophet) me parece una muy buena bici, lo que pasa es que me parece jodidamente cara para lo que es. En general todas las bicis son caras, pero si te venden una bici con unos acabados del copón, hidroformados a tutiplén, bieletas en carbono y un sistema nosequé que se supone que lleva su tiempo de i+d... pues como que parece que te llevas lo que estás pagando. Pero es que la patriot son 4 tubos rectos y 2 chapas con un sistema que lo diseñaría un chaval de la ESO si lo pones a estudiar 2h un poco de física.... Y pagar tantísimo por eso me parece un atraco.
Por eso (y pq no estaba para muchos gastos) la compré de segunda mano :mrgreen: Dios! entre álvaro, ricardo, santi-ago & cía me veo otra vez con algo más lógico para rutear :meparto
..al white claro! Estuve en el de Madrid en noviembre y en el de Dusseldorf en Noche vieja... bueno, sorry por el SPAM álvaro :?
Que mola? Pues foto de la mia.... ala :qmeparto pd: si molesta dimelo y la quito :meparto pd2: falta mavic 823 ya puesta y xt+goodridge en frenos...
A mí estéticamente no me mola, pero para lo que tú dices que la quieres parece una bici muy adecuada...
Ami tampoco me mola esteticamente mucho, pero lo que si es verdad y cada dia mas gente opina lo mismo, esque con 140/140mm, buena geometria y un buen "indio" se puede hacer enduro bastante bruto, en mi caso como no soy "indio" de raza pura, pues solvento la tecnica con mejores flechas, 150/160mm, un saludo.
jaja Mithril te he seguido así a distancia y la verdad es q lo tuyo es un paradigma o lo que sea, pero si al final has encontrado tu camino pues eso....me alegro. a mi no me mola mucho la Liteville pero es un cañön. Yo personalmete me adapté a la mia y ala...todo son pajas metales...a rodar y lo que hace falta es tener las patas, las ganas...la gracia ! suerte
Uff,,,,lo de dias que he pensado que hice mal en vender mi heckler que estaba nueva, perfecta, con sus 130mm o con otro amortiguador 145, y sus 2,9 kg....si le huberia montado con lo de la orbea se quedaba en 12 kilos y no veas las rutas que pdoria...pero entonces pensaba de otra manera. Creo que tarde o temprano yo tb acabare con una de 130-140....epro para eso tengo que volver a salir mucho, no como ahora...
Hombre! Cuanto tiempo! Que tal le va a tu brother mi querida ex? Sal.lutacions! Por cierto, esa Liteville se ve muy polivalente y divertida. Una elección equilibrada para rutear.
Mi hermano más contento que un chinchu :globero, y además es la envidia de su grupito, todos principiantes y con bicis más modestas. Además supervisada por otro glober like me pues mimada del tó... Y aprovecho el SPAM para desearos buenas vacaciones a todos/as !!!
Hola gente .... Nikto, pues tienes razón. He tenido la gran suerte de probar muchas bicis. De ir evolucionado a mas y a menos.... Al final dado mi estado de forma, y mi forma de montar, no demasiado continua, una bici tocha como la Patriot con Totem y muelle que tengo se me hacía demasiado para bastantes rutas. Todas las podía hacer, pero llegaba tan cansado en la subida que ........ Ahora tengo dos, una light para rutas normales, y la patriot totemizada para los dias cafres ... Ahora bien, vete tu a saber si al final terminaré vendiendo todo para montarme algo de 160-160 ligero en plan la nueva remedy y me dejo de inventos, pero eso .... el tiempo (y sobre todo el dinero) lo dirá ....
Hola Álvaro, la verdad que no esta mal la Liteville se ve una bici para todo.La historia que tiene las bicis tochas de enduro que casi siempre antes de un gran bajada hay un gran subida y si la patas no te van te toca sufrir... Hace poco me dejaron unos días una Dune y me encanto, la vi súper manejable
Ahi le has dado!! También ahora mi situación ha cambiado. Mi chica puede volver a montar poco a poco, asi que como ella no tiene bici tengo yo dos, jajajaj Otro dato importante es el vicio que tengo con las bicis, jajajja, que eso no me lo quita nadie... De hecho ya se me estaba pasando por la cabeza pillar una fox float 160mm para la liteville .... pero es que es lo que te digo, vicio y mas vicio, y totalmente sin necesidad :-D