Pol, esos saltos están expresamente prohibidos en el foro de enduro. Alexpin, te toca reportar. Yo no puedo, que Pol me cae bien.
Tienes razon. Ahora mismo edito y pongo esta foto, vale? :risa Esto de no saber hacer fotos bonitas pero tener un camara que dispare rafagas es entretendisimo. Ademas de empuntadas da para captar unas plegadas (en todos los sentidos) epicas... En las plegadas va tambien alguna de casco integral, pero me la sopla. :lol:
te acabo de reportar por colgar fotos sin el permiso expreso u/o impreso de los aparecientes. rediosss que sangre fria tengo jojojojo queda claro que la ****** no pillo por sorpresa jojojojo
Mas salvaje que esta lo dudo. Pero bueno, estas dos estan en mis top three de "plegadas" y "empuntadas" :rolf
Es que con un 888 delante y ese ángulo de dirección te diría que ni te enteras si no es por la cara de los que te están mirando. Eso con otra horquilla acaba en tragedia fijo. Creo que hay secuencia de fotos, eran como 4 o 3 fotos seguidas.
Perdona Alvaro por joderte un poco el post, pero voy a poner las secuencias de la empuntada y de la ***** completa que merecen ser vistas de nuevo...
A mi la que me produce verdadero espeluzno y sigue sigue siendo el paradigma de la empuntancia mundial es la de fenano "empuntín" juvenil.