Nooo no es mofa en absoluto, el tío monta sin sillín, de verdad!! ;-) Hablando en serio: La condicion sexual del individuo nunca puede ser objeto de mofa, muy de acuerdo.
Después de cuatro años corriendo por esos campos de dios juntos, de hacer de liebre del chaval en un par de maratones (sí, soy de los que le da a la zapatilla también) resulta que este gran amigo se sincera y se disculpa por no haber sido sincero conmigo y otros: llevaba diez años de relación con un tocayo mío y se casaban a los pocos meses. En ese momento me arrepentí de cada chiste sobre maricones y tal que hubiese contado. No soy un gran defensor de los gays ni nada parecido, no es mi guerra, vamos, pero en fin, sí que me enseñó a ver las cosas de otro modo. Y no, no me convertí en gay. Sigo siendo machote, aunque no me ponga las hobeki como lornito ;-)
Ah, y el del lipstick da mucha vergüenza. Con la pluma es que no puedo, oigan. Y menos con los modernetes que reivindican su condición sexual y poligonera de esa manera. Yo creo que con estos es justa la mofa.
Weno pues si con los que sueltan pluma la mofa se permite... [video=youtube;3JBpP-9Qtd4]http://www.youtube.com/watch?v=3JBpP-9Qtd4[/video] P.D.: al perro le llama Balú...:-D
Balú... tendrá afición por los plátanos digo yo je je je. También se gasta otra BH plegable. Qué obsesión. Desde que veía intentar ligar a los garrulos de Granjero Busca Esposa que no pasaba tanta vergüenza ajena. La pena es que no actualiza demasiado, este chaval puede ser un filón.