SPV o DHX ??

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por leonn, 24 Dic 2005.

  1. leonn

    leonn Ginecologo de Playmates

    Registrado:
    27 Nov 2005
    Mensajes:
    235
    Me Gusta recibidos:
    0
    ...pues a ver,estoy pensando cambiar el S-Type SRL Manitou que trae la bike por algo mejorcito, y no se si hacerlo por otro Manitou (el S-Type SPV) o un Fox DHX Air....que decis?? no tengo ni puñetera idea del recorrido que da el que tengo ahora mismo y ,si pongo el Fox cual seria la medida q tendria q poner.... (pues no tengo el manual,y la pagina web....vamos,que no se ingles)
     
  2. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    yo prefiero el DHX, el SPV no me hace mucha gracia, ya que pierde sensibilidad en determinados terrenos.
     
  3. leonn

    leonn Ginecologo de Playmates

    Registrado:
    27 Nov 2005
    Mensajes:
    235
    Me Gusta recibidos:
    0
    ..venga hombre no seas mamoncete,expláyate un poco más *****...q parece q te cobran por opinarrr...di algo mass!:comor3
     
  4. pepetin

    pepetin Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    4.939
    Me Gusta recibidos:
    315
    Ubicación:
    en lo arto la bici
    yo solohe probado los fox antiguos, el dhx no, y el spv...me encanta, pero solo para detrás.

    pero dinos para que lo quieres y te podremos aconsejar mejor...el fox lo veo más inclinado para DH-Free, y el spv para enduro o maratón

    saludos pepetin
     
  5. leonn

    leonn Ginecologo de Playmates

    Registrado:
    27 Nov 2005
    Mensajes:
    235
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues lo quiero para XC-Rally-Maraton...... no hay alguno de Fox q se adapte a esas caracteristicas ?(pero q sea mejorcito q el manitou)..
     


  6. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    El spv está diseñado para reducir la frecuencia del vaivén del pedaleo. Esa frecuencia puede coincidir con la de determinados baches. Para maraton y eso no va mal aunque no me acaba de gustar. Yo para mi futura trance le meteré el propedal aunque tenga que meterle el bloqueo.
     
  7. Dr MUD

    Dr MUD Baneado

    Registrado:
    23 Oct 2005
    Mensajes:
    555
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Girona
    Creo que es lo de siempre, hay que probar las cosas para poder opinar, como hace el psycho de ****** :twisted: pero claro... A ver quien te deja las bicis :lol: yo creo que si no eres excesivamente exigente en las bajadas con el SPV te va a ir de **** madre.
     

Compartir esta página