1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Squirt Lube. Lubricante para la cadena

Discussion in 'Mecánica' started by zequi, Jun 10, 2010.

1. mralien

mralien Miembro Reconocido

Yo vivo en granada y el squirt me va genial. Nada de ruidos ni perdida de lubricacion a los 40kms. Generalmente le suelo echar cada dos salidas. Es decir.... en mi caso unos 130kms dependiedo de las rutas que haga. Con lo que respecta a la flaca decir que el otro dia hice una ruta de 200kms y ahi sigue sin sonar. Llevo todo ultegra.
    Para aplicar limpio con un trapo la cadena y despues echo el squirt la noche antes. A veces se me olvida y lo echo una hora antes de salir pero se nota que pierde efectividad.

2. perini

perini Miembro Reconocido

es que si en menos de 40 kilometros empieza a sonar apaga y vamonos.
    yo tambien la e usado y no me gusta, falta lubricacion, ruido de cadena,
    y eso que e llevado la limpieza a raja tabla. y la dosificacion igual.
    sin embargo e probado la cera rotor con ceramica y me iva bastante mejor que el squirt y la cera de xsauce, bastante mala tambien (es mi opinion)
    ahora e empezado a usar el producto de muc off, lubricante ceramico de seco y de momento bien.

3. ismaball

ismaball Miembro Reconocido

No, no siempre que aplico limpio la cadena en profundidad, más que nada porque suelo salir unas 4-5 veces x semana y te puedes imaginar el engorro que supondría.
    Cuando llego le paso el trapo (flaca) o cepillo de cerdas+trapo (gorda) y aplico directamente. Dándole vueltas hacia atrás y poniendo el bote por la parte de abajo e interior de la cadena. Unas 3-4 vueltas y lista.

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 3
  4. Raugar

Raugar Miembro Reconocido

Este fin de semana he hecho la Luchon-Bayona en 2 etapas. Primera etapa 197 km donde aproximadamente 140-150km han sido con ligera llovizna y suelo mojado (encharcado en muchos tramos).
    Segunda etapa 125 km. Tenia intencion de haberle aplicado squirt pero se me olvido y sali segun deje la bici el dia anterior.
    Total 322 km sin el mas minimo problema. La transmision seguia suave y sin ruidos. Esta semana desmontare cadena para limpiar y lubricar y aprovechare para desmontar bielas, engrasar y limpieza de bici general.

Enviado desde mi Valencia2_Y100pro mediante Tapatalk

• Útil Útil x 1
  5. trasguastur

trasguastur Miembro activo

Compraba squirt en in2dust, pero tras probar Cerabike y no convencerme, he vuelto a esa web a comprar otro bote de squirt y veo que está fuera de combate.
    ¿Hay alguna web para comprarlo a buen precio y sin gastos de envío como in2dust?

6. erard

erard Miembro Reconocido

el 22 aun compre un bote y hoy lo he recibido, (aun es el sitio mas economico , en compra online)

http://in2dust.co.uk/

• Me Gusta Me Gusta x 2
  7. FROSKIS

FROSKIS Miembro activo

donde se puede comprar a buen precio? es para la zona de murcia mucho polvo y eso

8. deluxe13

deluxe13 Miembro Reconocido

A mi personalmente, me gusta mucho más. Rutas de 100Km con muchísimo polvo y la cadena llega bien lubricada, como para seguir saliendo sin tener que lubricar

9. Acid-ErN

Acid-ErN Miembro Reconocido

El finish line me a ido cojonudo,el squirt es mejor que este que comento??
    Ahora tengo uno de shimano que es una porqueria y ensucia que da gusto,siempre llevo la cadena tatuada,cosa que antes no me pasaba con el finish line

10. zippi2008

zippi2008 Miembro Reconocido

Compi yo de siempre he llevado finish line tapon rojo, era el que más me gustaba y mejor me iba, desde que cambie hace un año a este la verdad que va genial, 0.ruidos y 0.suciedad , te lo aconsejo.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
  11. Acid-ErN

Donde comprais el squirt?? por aqui no se ve

12. zippi2008

Por aquí donde?, en Madrid claro hay muchos sitios sino web claro.

13. Acid-ErN

En valencia no los veo, sabes de alguna web que este barato?

14. zippi2008

Hay muchas, pero más o menos todas o casi todas están +/- lo que pasa que te va tocar pagar los gatos de envío, web nacionales hispanoracing.com, mammoth, King Barcelona, y ya wiggle, bike-discont, probikeshop, páginas atrás hay compañeros que han puesto una web que compran habitualmente. Ronda los 9€.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  15. Stamish

Stamish Miembro activo

http://in2dust.co.uk/

Yo pillé el bote de squirt de 120 y el pack limpiador hace año y algo y todavía tengo. Te viene un spray limpiador que te da para 5 veces si la tienes muy sucia y el concentrado que rebajándolo con agua para otras 10. Aparte te vienen dos mini botes de regalo de squirt que a mi me han durado muchísimo y estoy empezando a usar el bote grande ahora.

A mi me parece un acierto la verdad.

Por cierto. ¿Alguien tiene la cadena de Squirt?

• Me Gusta Me Gusta x 2
  16. cannondale85

cannondale85 Miembro Reconocido

Last edited: Jul 11, 2016
  17. Dazibao

Dazibao Velo-Parts

18. curriyo

curriyo Miembro Reconocido

Lo compre la semana pasada y si probado una sola vez , mejores sensaciones , revisó como queda para la próxima salida y perfecta...lo único que aun no e podido volver a probar...e salido unos días a la playa , con la familia...la semana próxima os cuento...pero aunque sea mejor ...mas caro y menos producto...a ver lo que cunde

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

19. Dazibao

Dazibao Velo-Parts

Pero vas mas rápido????

• Me Gusta Me Gusta x 2
  20. curriyo

curriyo Miembro Reconocido

Jajaja eso según el indio ese dia

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

Share This Page