Squirt Lube. Lubricante para la cadena

Tema en 'Mecánica' iniciado por zequi, 10 Jun 2010.

1. green roads

green roads I love singletracks...

Me Gusta recibidos:
    193
    ¿Y con hervir la cadena no habría suficiente...?

2. güilson

güilson El último

Me Gusta recibidos:
    2
    Efectivamente, simano. Visto con mas detenimiento se ve que es acero. La prueba del algodón-imán ya es definitiva. **** con el ultrasonidos, parece una freidora industrial. Yo pensaba que se parecía a lo que te ponen los dentistas para la limpieza dental. eso que chirria tanto.

Bueno, legendario. está claro que hay algo diferente. y mira que le hemos dado no pocas vueltas al tema. Ya solo nos queda pensar en que algunas partidas del producto no funcionen igual. Estoy por mandarte un poco en un botecito pequeño para que contrastes. De todas formas a ver si antes de hacerlo hago algún engrase mas, que todavía llevo ese primero que ya he dicho. y hoy no he podido salir. Antes de mandartelo quiero hacer algún engrase mas y alguna prueba mas. Ahh! lo de quotear, basta con fijarte como funcionan los comandos de quoteo yo hasta para hacer comentarios parciales en textos grandes añado quoteos, con sus corchetes cuadrados y su barra el del fin del párrafo a quotear. Y el de inicio si le pones =legendario69 te lo pone como origen. por ejemplo:

He escrito los comandos en el cuadro de respuesta sin siquiera darle al botón "citar"

3. leyenda73

leyenda73 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    40
    Muchas gracias por la clase de quoteo... jejeje... en cuanto al tema del lubricante seguiremos con las pruebas. Un saludo.

4. güilson

güilson El último

Me Gusta recibidos:
    2
    ******. Acaba de marcar Italia el 2º y solo quedan 7 min mas el descuento.

5. leyenda73

Me Gusta recibidos:
    40
    Ahora si que la hemos ******...

6. Be One

Be One Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    Me autocito. Hoy me llego el bote de Squirt, un poco tarde pero llego. Espero que los demas tengais la misma suerte.

Un saludo.

7. Rútiguer

Rútiguer Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues al final el vendedor me ha contestado, se ha escusado de que tiene un hijo y por tal motivo no ha podido contestarme antes, me ha dicho que el me mandó los dos botes de lubricante en el sobre y me ha preguntado en que estado llegó este. Le he respondido que como ya le dije en el primer mensaje que el sobre llegó perfectamente cerrado y si no me hubiera picado la curiosidad así lo había dejado pero vivir para aprender y si hay alguna otra vez se lo que tengo que hacer ante un sobre aparentemente vacio.

De todos modos pienso que este tio me la quiere meter o se le fue la pinza porque el sobre llegó perfectamente cerrado con un sello o pegatina de su tienda por lo que nadie abrio el sobre antes que yo, en fin, menuda película.

8. Krakkreel

Krakkreel Mardano sobre ruedas

Me Gusta recibidos:
    1.611
    El enlace correcto creo que es éste, ese que pusiste no va porque sale cortada la dirección. Lo pongo por si alguien no está contento con el squirt pruebe este a ver que resultado le da (o el que sea, vamos, se trata de comparar y sacar conclusiones).

Tras ver tantos resultados dispares me voy a esperar, pero ¿no creéis que la causa de todo esto sea que es por una tirada mala o de peor calidad del squirt?

9. endikarm

endikarm pis, paja y a la cama

Me Gusta recibidos:
    26
    yo lo que no veo normal es tanta prueba y tanta historia. si cojo algo nuevo y no funciona voy a por otra cosa, lubricantes en el mercado hay 50 mil y alguno te gustará de primeras sin tener que hacer malabares para que te funcione. esto hay que echarlo, que funcione y punto, sólo faltaría comerse el tarro por un aceite.

10. güilson

güilson El último

Me Gusta recibidos:
    2
    Entiendo tu postura, endikarm. Lo que ocurre es que a mi el resultado que me está dando me parece excepcional. Y eso en seco. A éstas alturas ya me he ahorrado al menos tres limpiezas de cadena con sus posteriores engrases, además de dar aceite en cada salida. Esto que me ha ahorrado, se lo dedico en tiempo a lo que me lo ha ahorrado. Ya dije que la disparidad de resultados me parece sorprendente y me gusta saber el porqué de las cosas.

Ten en cuenta que si la gente no se comiera el tarro, las bicis ni estarían inventadas. Si tu pasas... Vale, perfecto. Pero si damos con las causas y aportamos algo, no solo nosotros, sino otros, se beneficiarán. Puede incluso que tu hasta te animaras a probar otra vez una vez descubramos como sacarle el mayor partido. Sea como fuere, has descartado el squirt. Entonces... ¿que **** haces aquí? ¿a eso vienes? **** si has mandado el squirt a tomalpolculo y lo tienes tan claro, vete a ver los enésimos hilos de crujidos de pedalier, o de que cubiertas pongo, o los que se han puesto de moda ahora de mezclar 9 y 10 velocidades. Amos, digo yo.

Esa es mi sospecha Krakkreel. Una partida mala o algo así. lo demás no tiene explicación.

Última edición: 11 Ago 2011
  11. El cerita

El cerita Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    166
    Hola, respeto tu opinión y alabo a los que se comen el tarro, pero si no hubiera gente así esto que estamos haciendo en el foro no existiría.

Un saludo.

12. endikarm

Me Gusta recibidos:
    26
    si a la gente le funciona me parece perfecto siempre y cuando las cosas que digan sean lógicas, pero desde que leí que alguno llevaba 195 km sin volver a engrasar la cadena y ésta no chillaba e iba engrasada, perdona que me ría pero si alguno se lo cree tiene un serio problema.

13. endikarm

Me Gusta recibidos:
    26
    *****, acabo de ver que alguno de aquí incluso me ha puesto un negativo en no se qué de mensaje. manda *******, si queréis que sean todo alabanzas a este lubricante crearos un subforo privao y haceros unas pajas mirando al bote. esto es un foto público y habrá gente que esté contenta y otra que no lo esté pero tanto uno como otros están en su derecho de decir lo que piensa. lo que no sé es que haces tú aquí porque si te molesta mi opinión un foro puede que no sea tu lugar.

seguiré entrando y seguiré escribiendo siempre y cuando me apeteza, hazte un blog si quieres que todo lo que aparezca en el te guste porque si pretendes que en un foro la totalidad de la gente piense como tú vas dado. lo único que he dicho es que me parece que intentar hacer funcionar algo que no funciona de primeras teniendo otras alternativas me parece cuanto menos obsesión por usar ese producto y encima cuando tienes un montón de sustitutos que engrasan mejor y dejan los mismos residuos por mucho que se diga que el squirt es el más limpio.

si lo quieres seguir usando úsalo que a mi esto no me da de comer, puede que a ti sí no lo sé pero es lo que parece. pero lo dicho, cualquiera que tenga dos dedos de frente y le digas que llevas 195 kilómetros con un engrase y la cadena va perfecta lo mismo se ríe en tu cara.

14. güilson

güilson El último

Me Gusta recibidos:
    2
    A ver. Supongo que me hablas a mi. En primer lugar he de decirte que el negativo no es mio. No tengo nada que ver. Lo segundo es que cualquier opinión es aceptada sea buena o mala, sobre el producto. Mientras opinaste de él respeté esa opinión, como cualquier otra. En tercer lugar lo que si te he reprendido, de forma un tanto coloquial es el hecho de que "no veas normal tanta prueba y tanta historia" Pues eso no es una opinión sobre el producto, la marca, la cera o la madre que lo parió. Es meterse directamente con nosotros. Ya te dije que si no te interesa, por mi estupendo, pero déjanos a los demás que hagamos lo que nos salga de la punta... En 4º lugar me aconsejas que abra un blog, no se para que coños. Yo quiero contrastar mis resultados con los de los demás y para ésto, no hay nada como un foro, donde se supone que el debate enriquece a todos. En quinto lugar, eres libre de creer o no mis kilómetros y tienes todo el derecho del mundo a ponerlos en duda, pero en vez de hacerlo sin mas, lo haces como respuesta-pataleta a un negativo que yo no te he puesto. Eso quita credibilidad a que tus dudas sean sinceras y no formen parte de dañar mis argumentos. y en 6º y último lugar, creo haber demostrado que a mi la marca me la pela, cuando he dicho no pocas veces que no tardaré en probar algo que de funcionar no es nada bueno para la marca, y es la cera de suelos, que en definitiva es lo que persigo. La historia es que primero prefiero saber perfectamente como funciona el producto y me limito a ser metódico. Si no has tenido ésto en cuenta, no demuestras muchas luces.

Tal como te digo. Me gusta saber el porqué de las cosas. participar o no es decisión tuya. Y participar no significa estar de acuerdo. Cualquier opinión discrepante es bienvenida y es mi costumbre, de no coincidir con ella, refutarla con argumentos o aceptarla si no los tengo. Pero no acepto que si algunos queremos seguir debatiendo, aunque sea de "la explosión demográfica de los patos silvestres en Las Islas Canarias" te metas conmigo. Usa tu privilegio que es "pasar del tema" y punto. Y si quieres seguir debatiendo, serás bienvenido. Pero si entras para sugerir que somos unos capullos por marear la perdiz de esa forma, entonces ya no serás tan bienvenido.

A pesar de todo, voy a aceptar tu escepticismo sobre mis resultados con el squirt. Me parece lógico dados los resultados que a ti te dió el producto. de haber tenido yo unos resultados como los tuyos, tendría mis reservas sobre alguien que hubiese obtenido unos resultados tan buenos. Pero creeme que mi forma de actuar no se hubiese parecido en nada a la tuya. De cualquier forma, confío en el sentido común de la banda. Habrá quien me crea y quien no. Ese es su privilegio. Yo desde luego me creo, de la misma forma que te creo en los tuyos y por eso quiero saber porqué.

15. green roads

Me Gusta recibidos:
    193
    bueno... ya va siendo hora de que el tema vuelva a sus derroteros.

16. endikarm

Me Gusta recibidos:
    26
    De ti he hablado sólo cuando he comentado los 195 kilómetros que dices que te dura la cadena sin volver a lubricarla, eso perdona pero no se lo cree nadie aunque uses muy buenas palabras, perdona pero nó. Y una vez leído eso ya has perdido toda la credibilidad y más cuando sigues una y otra vez afirmando lo mismo.

Y sobre el resto que has puesto no te voy a responder a nada en concreto, no voy a perder más el tiempo porque aquí vengo a hablar sobre el squirt no sobre vosotros. las buenas palabras y la labia ya veo que la dominas y puedes hasta convencer dependiendo a quién. Lo dicho, tú sigue con lo tuyo que yo volveré a responder cuando lo vea oportuno. Si por decir “no veo normal…” te lo tomas literal y como un ataque personal pues qué quieres que te diga, en la calle nadie habla cantando ni nada para que nadie se escandalice, se dicen las cosas como son y punto. No creo que haya dicho nada como para tomárselo así y el resto de foreros que yo sepa hablan en mi mismo tono, la diferencia es que ellos sí opinan como tú.

Lo dicho, que os vaya bien con el lubricante y si me queréis citar para comentar algo sobre el squirt por mi OK pero para seguir con el rollo este ni os molestéis porque no voy a responder.

Un saludo

PD: ahora he recibido un voto positivo, se debe de haber arrepentido...

17. güilson

güilson El último

Me Gusta recibidos:
    2
    Ya te he dicho lo que pienso. Tu mismo con tu mecanismo. Eres libre de pensar como quieras. Yo también doy por zanjado el asunto. Creo que está todo expuesto y la gente tiene imformación y criterio para decidir por si misma. Así que con tu permiso, volveré a "vender mi producto" No necesitaré citarte, pero si tendré en cuenta tus resultados, pues me los creo, así que los meteré en el saco de "los que le va mal el squirt!

Ahh. El positivo tampoco es mio.

Tema zanjado.

18. green roads

Me Gusta recibidos:
    193
    El + a sido mio para igualar la balanza... pero veo que ambos queréis quitar protagonismo al producto del cual se debate... los 2 tenéis parte de razón, pero perdéis toda esa razón al entrar en disputas con frases fuera de tono cuando esto es un foro en el cual cada uno es libre de opinar.

No resulta agradable entrar a leer opiniones sobre el Squirt y leer frases tipo.

Todo eso por privado please!! dejar el hilo para lo que es, lo personal en otro lado.

Saludos

19. TrApIoN

TrApIoN ¿Pero esto qué eeeeees?

Me Gusta recibidos:
    14
    +1 green... Se empieza así, y se acaba con el post cerrado por moderación.

20. leyenda73

Me Gusta recibidos:
    40
    Gracias compañero, pensaba que habia puesto bien el enlace... no se... Yo ese como he dicho lo recomiendo ya que a mi me ha ido muy bien, de hecho acabo de hacer un pedido a chain y ya vienen 5 botes de camino, pa muestra... En cuanto a tu segunda pregunta podria ser posible, esta claro que no es normal que haya opiniones tan encontradas y... oye que echarle el lubricante a la cadena tampoco es tan complicado... siempre habrá personas a las que una cosa les vaya mejor que a otras pero lo que no es normal como he dicho es que haya opiniones tan dispares.

Compartir esta página