Squirt Lube. Lubricante para la cadena

Tema en 'Mecánica' iniciado por zequi, 10 Jun 2010.

1. pemolu

pemolu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    69
    yo llevo un par de semanas con squirt y me hace el mismo ruido,pero pienso que eso es normal....

2. pemolu

pemolu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    69
    otra dudilla,para que deje de hacer el sonido ese que hace en el video, habrá que echar mas cantidad de squirt?yo echo una primera capa de una gota por eslabon y luego reparto con el dedo por toda la parte interna de la cadena,la segunda capa igual,y me hace casi el mismo ruido que el compañero,y claro,acostumbrado al aceite pegajoso de toda la vida que no hacia nada de ruido,pues como que me mosqueó un poco al principio pero creo que es normal no?

3. maracaibo

maracaibo Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Yo compré el pequeño por 10.50€ al cambio con los portes incluidos ya en el precio y en una semana lo tenía en casa.

Con el pequeño dura mucho, yo le habré echado 20 veces y solo faltan un par de dedos de producto.

Saludos.

4. Krakkreel

Krakkreel Mardano sobre ruedas

Me Gusta recibidos:
    1.611
    Si la cadena está nueva, también sería normal que haga más ruido. El aceite siempre penetrará mejor entre los pernos que unen los eslabones (de ahí procede casi todo el ruido de la cadena aparte de el roce con los dientes), y en una cadena nueva, que aún no tiene rodaje, pues fácil que chille más hasta que se va desgastando y acoplando a los dientes. Pero de cualquier forma, lo prefiero mucho antes al aceite.

5. Rubenchin

Rubenchin Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Gracias, pille el grande por poco mas de 30 pavos y ahora esperando a que llegue. Yo soy de los de burro grande ande o no ande que asi tengo para mas tiempo, en cuanto llegue toca limpiar a fondo cadena platos, piñones y roldanas y dar el producto.

6. mralien

mralien Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    319
    oye.... pues para mi que ese ruido suena a desajuste... o bien podria venir incluso del protector ese transparente que llevas... no se... yo ese ruido no lo tengo desde luego. ¿lo hace tambien en marcha o solo en el caballete?

7. Rubenchin

Rubenchin Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Me ha venido hoy el squirt, pedí el de 500 y me han mandado dos botes, el de 120 ml y otro grande, pero no pone la capacidad, pero parece de 500ml o algo menos, va con una pegatina de squirt, ahhhh y tambien me han mandado dos pegatinas. Es posible que me hayan mandado un bote de 500 y otro de 120? A alguien más le ha pasado esto?

8. sareo

sareo Dale caña!!!

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo estoy pensando en pedirlo...

9. maracaibo

maracaibo Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    http://www.bicibike.com/Comprarbicibike.html

Es que ahora parece ser que han cambiado y además te cobran los portes. Cuando yo lo compré solo había de 500ml y de 120ml, además los portes eran gratis.

Ahora además hay botes de 150ml, que creo que sustituyen al de 120ml (porque ambos se venden al mismo precio) y puedes ver las diferentes posibilidades que tienes de comprar.

1 bote de 120ml + portes=16.50€

1 bote de 150ml + portes=16.50€

1 bote de 120ml + 1 bote de 150ml + portes=19.90€

1 bote de 500ml + portes=47.50€

La cosa es que si compras dos de la tercera opción 270ml + 270ml (540ml) nos cosataría 39.80€, frente a los 47.50€ que nos costaría el bote de 500ml.

Saludos.

10. maracaibo

maracaibo Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    http://www.squirtlube.com/orders/index.php

Esto ha sido dando a compra en España, porque si damos a compra en Inglaterra sigue apareciendo los botes antiguos y los portes gratis.

Ya no sé si se podrá comprar con portes gratis pinchando en la bandera Inglesa o no.

Salu2.

11. Xc man

Xc man Yeti Fan Ongüanero

Me Gusta recibidos:
    3.244
    Yo cuando lo compré, lo hice desde In2dust y me salió mejor de precio que pidiendolo a Españs, triste pero cierto. Y para próximas veces, intentaré pedirlo también allí.

Enviado desde Xperia Neo V

Última edición: 5 Feb 2013
  12. biftalatodepotasio

biftalatodepotasio Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    931
    Ayer hice un pedido a in2dust, por 29 € el bote de 500 puesto en casa. Hay mucha diferencia de precio con las tiendas de aquí.

13. Xc man

Me Gusta recibidos:
    3.244
    Eb cuanto me funda el bote de 120ml, si no me da por probar el Xsauce o el Pedros Ice Wax, también de cera, me iré a por dl bote de 50Oml.

14. Javier_GC

Javier_GC Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Eso debe ser porque las tiendas de España se lo compran también a los de in2dust...

En eBay está al precio de in2dust desde España, pero luego hay que sumarle 3 o 4€ de gastos de envío...

15. Xc man

Me Gusta recibidos:
    3.244
    Yo paso, una pena que en Vitoria no pueda comprar en tienda, pagaría un poco más, pero es que en bicibike te cobran por gastos de manipulación y de envío. A mi ahí me han visto el pelo.

16. blackdeath

blackdeath Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    Ojo, que son botes de 15 ml, no de 150. Cuestan lo mismo que el de 120 ml porque vienen cuatro unidades, pero aun así sale bastante mal porque es la mitad (60 ml en total).

A mí me costó 10€ el de 120 ml en tienda, pero como haya subido la próxima vez que vaya a comprarlo me paso directamente al de Bompar, que además es español.

17. Xc man

Me Gusta recibidos:
    3.244
    Donde se puede comprar a buen precio el Bompar? También es de cera como el Squirt, no?

18. blackdeath

blackdeath Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    Sí, es prácticamente igual. Hay varias webs que lo tienen pero si empezamos con gastos de envío y eso, al final sale más o menos como el Squirt Lube. Lo suyo es verlo en alguna tienda física. Yo por ejemplo tengo Hispanoracing cerca, que ahí lo tienen, pero si tuviera que pedirlo por internet me seguiría saliendo más rentable de momento el Squirt Lube en tienda, aunque lo suban un poco.

http://formulabike.com/grasas/963-cera-lubricante-cadena-microparticulas.html
    http://www.hispanoracing.com/catalogo/articulo/cera-lubricante-cadena-bompar
    http://www.areabici.es/grasasaceites/1494-karbom-cera-cadena.html
    http://www.fabreguesbicicletas.es/bicicletas/prod/cera-lubricante-de-cadena-karbom-100ml

19. Xc man

Me Gusta recibidos:
    3.244
    Ok, gracias por el apunte, buscaré un poco a ver si doy con el.

20. sareo

sareo Dale caña!!!

Me Gusta recibidos:
    1
    Interesante... yo prefiero lo nacional!!

Compartir esta página