1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Squirt Lube. Lubricante para la cadena

Tema en 'Mecánica' iniciado por zequi, 10 Jun 2010.

1. javi85

javi85 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    37
    Bueno pues al final he podido, y he pagado por paypal. Cuanto tiempo tarda en llegar a casa? cual es la empresa de transportes que lo entrega?
    Gracias!!

2. Xc man

Xc man Yeti Fan Ongüanero

Me Gusta recibidos:
    3.655
    A mí me tardó una semana exacta.

3. pemolu

pemolu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    69
    Hola amigos,cada cuanto tiempo echais squirt a vuestras bicis? se que se le echa cada vez que se lava pero si no lavo la bici puedo echarle?

4. dinguis4880

dinguis4880 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Como echarle supongo que si

5. pepe moreno

pepe moreno Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
  6. Xc man

Me Gusta recibidos:
    3.655
    Pufff 9€ + 6€ de portes, no merece la pena, en in2dust por 9-10€ puesto en casa.

Yo si no lavo la bici, a no ser que vaya a hacer la tercera salida, no le pongo squirt, aguanta bien.

7. zequi

zequi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    880
    Yo mas o menos cada 200 km le vuelvo a echar Squirt, tambien depende del terreno claro esta...

8. Cobain111

Cobain111 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    yo igual +1

9. BALANDRAN

BALANDRAN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    54
    yo voy alternando según el tiempo o la ruta que toque ese día..., teflon o cera, según...

jeje!!!, tengo un amigo que la última vez que salimos, se había quedado sin lubricante y no se le ocurrió otra cosa que meterle "aceite de girasol", eso si..."refinado", jeje!!!... imaginaros el pastizal al rato de salir, en fin!!!

10. zequi

zequi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    880
    bueno, por aqui he leido a gente que dice que el aceite de coche usado es lo mejor para la cadena...

11. Xc man

Me Gusta recibidos:
    3.655
    Pero si según la ruta que toque ese día, o el tiempo que haga, usas teflon o cera, es un coñazo tener que soltar y limpiar todo para poder volver a usar Squirt.
    A mi este invierno me ha dado un buen resultado, no el mejor, pero si mejor de lo que me esperaba, ahora a ver si llega el buen tiempo de una vez y me doy cuenta de las maravillas de las que habláis.

12. FlyTo

FlyTo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    59
    No se como os aguanta 200km. A mi me dura 40km y luego empieza a hacer demasiado ruido.

Y Además me salen pegotes negros por la cadena y piñones que son imposibles de limpiar.

Limpie la cadena con gasolina, kh7, y pistola a presión varias veces...

13. zequi

zequi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    880
    pures yo te aseguro que a mi me va genial y nunca me ha pasado eso que comentas...

- Yo limpio la cadena con desengrasante y agua la primera vez que viene con aceite de fabrica, las demas veces solo con fairi. Tambien limpio bien los platos y cassette.
    - Seco bien la cadena y echo 1 gota eslabon por eslabon en la cara interior.
    - Dejo secar un par de horas y vuelvo a echar el squirt eslabon por eslabon.

No quito sobrante ni nada, la cadena queda perfecta.

saludos

14. mralien

mralien Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    319
    el agua a presion no creas q lo limpia todo.... agua calentita con kh7 y un cepillo de dientes que no uses.....y paciencia. la transmision se quedo mejor que nueva. las bolas negras salen por la mezcla de los restos de aceite-suciedad anteriores. ¿limpiaste las rulinas del cambio?

15. robertomzl

robertomzl Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Hola!!
    Esta tarde voy a ir a recojer mi nueva plegabke y queria ponerla squirt lube q lo uso en la mtb.
    Lo que no se es al estar nueva la cadena y los pinñones necesito limpiarlos o no es necesario.
    Que me decis??

16. Hans_bike

Hans_bike Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    778
    Has de limpiar toda la transmision precisamente para quitar la grasa que lleva de nueva. Es como mejor quedará luego y no te hará los pegotillos de grasa negra.

17. 12papi12

12papi12 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Sobre todo bien limpia si no te hara pelotillas. Pierde un poco de tiempo, merece la pena.

18. 12papi12

12papi12 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  19. sareo

sareo Dale caña!!!

Me Gusta recibidos:
    1
    A mi me encanta ¿Sabéis donde conseguirlo más barato?

20. Xc man

Me Gusta recibidos:
    3.655

Compartir esta página