Yo lo uso desde simpre y para mi no hay nada mejor. El unico inconveniente que veo es si llueve y hay barro, al lavarla se va el producto y la ventaja que si no hay agua con una brocha quitas el polvo al cassette, cadena y cambio queda como nuevo. Saludos
Yo lo compro a 10 euros en la tienda de al lado de casa. Lo que si que he notado, es que los piñones al cambiar me hacen mas ruido que antes, el cambio no es tan suave como con el aceite, solo me pasa en los piñones, los platos sin ruido alguno. A alguien mas le pasa??.
Esto me interesa también a mi, porque si el cambio me va a hacer más ruido no se si me conviene usarlo o no. Saludos.
A mi me suena menos con Squirt que con aceite. De todas formas lo de los cambios a base de desviador es una aberración mecánica así que le que suenen no es nada raro.
Hola!!. Yo tengo la Squirt desde ha ce ya unos meses, y no se si me pasa a mi, pero la cadena, y todos los dientes de platos, coronas y roldanas acumulan pegotes de suciedad. Además, me mancho igual al tocarla que cuando usaba aceite. La última vez desmonté todo y limpé concienzudamente todo con gasolina, hasta 3 veces estuvo la cadena sumergida para dejarla impoluta. Pero enseguida acumula.... Ahh, y es carretera, ¿os pasa lo mismo? La limpié hace dos días con la manguera de presión y agua caliente, y no ha salido casi nada. Pensaba que se limpiaba mejor....
Pues no se que os pasa, pero yo llevo dos fines de semana de embarradas gigantescas y lo unico que está limpio siempre es la cadena y los piñones. Le meto manguerazo. Paso un trapo par secar y luego lubricar de nuevo y el trapo casi ni se mancha. Y pegotes, desde hace 2 años no he visto ninguno. En la de carretera lo mismo..
No useis gasolina, reseca los retenes y se acaba jodiendo la cadena. Es mejor usar gasoil, lo malo es que el olor se te queda impregnado.
¿Retenes? ¿Donde tienen las cadenas de bici retenes? En cadenas de motos si hay cadenas con retenes pero en bici, que yo sepa no. Que me corrigan si estoy equivocado.
Además de que el gasoil tiene base aceitosa, por lo que limpiar el aceite con gasoil para usar Squirt es hacer un pan con unas tortas... Otra opción menos agresiva que la gasolina es el queroseno de estufa, lo venden en cualquier Leroy Merlin o similares. Aunque como dice El cerita, que yo sepa las cadenas de bici no tienen partes no metálicas...
Yo llevo usando squirt lube desde hace un tiempo y me parece sensacional. Eso si hay que limpiar bien la cadena antes de ponerlo. Un saludo
Obvio, es que es un lubricante seco. Hay que cambiar la mentalidad y asumir que lubricado no es sinónimo de pringado