Pues que bien...casi que prefiero gastarme la pasta en una horquilla decente que dársela al protésico dental...:cuñao
Bueno aqui esta la review, que creo es la que decian por arriba. Y no la dejan muy bien no... REVIEW: 2009 SR Suntour Durolux fork - Cycle Taiwan
Sin más he posteado porque enrredando una pagina por ahí en el últomom segmento de horquillas en la pagina 10,0 13 aparecido esto,,,,,, y que quiereis que os diga, esteticamente mola........que vaya bien?? eso es otra cosa......... pero pude ir bien...........?? Mola o por lo menos parecen que se estan poniendo las pilas!! Da igual, a ver si alguien la tiene y da impresiones y cuenta lo 140/180 a 120/160 jajajaa......... ale
No sé, no sé ... me parece que estos de SUNTOUR son los que ahora fabrican las Marzocchi. Si es así, lo más seguro que es que fallen tanto como la marz. 08-09, pero costando una cuarta parte..... me tienta la opción de probarlas.
Yo he tenido varias soutour, una de ellas de "gama alta", y nunca me llego a convencer el tacto, son bastante duras, ahora la llevo en la bici de dirt, y aguantar, aguanta, pero el tacto, deja bastante que desear.
hola que tal mañana me la compro y ya os cuento sr,sssss tiene muy buena pinta y me fio paso de pagar mas dinero a fox y historias varias seguiremos en contacto
venga esas impresiones que tengo pensado en comprarme una, no el mismo modelo pero al fin con el mismo sistema
es buena , bastante buena , fiable y eficaz. yo la tengo ya un año montada en una jamis dakar xam y le va fantastica. con esta bici practico enduro severo.... nunca montaria esta en una bici de free, ni por fiabilidad ni por tacto. Igual que ocurre con las mz 55 hay un casquillo interior de 20 mm que puedes montar arriba o abajo en la botella y alterar la longitud toal. practico free con otras bicis y otras suspensiones una 66 rcv y una totem solo air; particularment me gusta más la 66, mucho más. dos años sin problemas, la durolux 1 año sin problemas, la totem 6 meses y perdidas varias de aceite... cualquier horquilla peta, todas las marcas y modelos. Hay algunas que petan más; tuve una 55 r 08 y duró poco, tengo una duke viejísima que pretende ser eterna, puse una duro 130 a una foxy hace varios años, la vendi y aún le fuciona bien a quien se la quedó; la junior t que montaba mi kastle abs 9000 de 2001 sigue funcionando... creo que no es acertado descalificar sin motivos, sin probar los productos..... pensad que todas la marcas fabrican en taiwan (china) generalmente todas son de buena calidad, el desarrollo y la mecanización son buenosk, las diferencias de precio están mas en las politicas y redes comercializadoras que en el valor intrinseco del producto. Es normal que haya más petadas de aquellas que más se vendieron y esto no la hace malas.