el bloqueo no esta activado, he consultado al mecanico on-line y dice que esta suspension solo regula hasta 120mm, si esto es asi, y regula entre 100 y 120, el cambio de una posicion casi ni se nota, deduzco yo...
para el que le interese, he probado la horquilla como solo 10km y va genial, no hay comparacion con la xcm v2, y no tiene nada que envidiar a otras horquillas mas caras, cuando la pruebe en profundo cuento mas impresiones...
La cosa está en que las piezas suelen ser caras para lo que vale una horquilla nueva SR Suntour. A mi por ejemplo, la tapita esta que no es más que el cierre del cartucho de aceite me han cobrado 20,49€. En otra Web me cobraban 11€ del cartucho más 16,95€ de portes a España desde Alemania. Y ya no te hablo de los cartuchos del hidráulico de SR Suntour. Te cuesta lo que te ha costado la horquilla entera. En funcionamiento, pues funcionan bien pero no de forma espectacular. Si la comparas con marcas como Marzocchi, Rock Shox, Magura, etc pues la diferencia es abismal y si la comparamos con Fox pues ya ni te cuento. Una opción que me ha venido a la mente es la Sektor de Rock Shox. Tienes la 100-140mm Coil U-Turn. Habklan maravillas de la Sektor. Viene a ser una Revelation pero más barata.
Aqui otro contento poseedor de una Raidon x1, funciona de maravilla, la tengo montada en mi epic y no se si subirla a 120 a ver que tal, ¿sera demasiado para la epic? saludos!!!
Yo creo que 120 no es mucho, yo la he montado en 140, tengo una trek 4500disc, y va muy bien digan lo que digan, la llevo regulada muy blanda y asi hace todo el recorrido.
Ya la tengo montada a 120, muy facil y vaya que si ha subido xD la he engrasado toda rebien por dentro y va finisima, mañana a probarla