llegamos al cruce , se puede bajar ya hacia CollBatò que es lo que yo pensaba que haríamos , pero no , Tony Rutòn nos tiene una sorpresa preparada jejeje
es la subida al cremallera , muy , muy empinada , pero al salir del Parking de Santa Cecilia nos hemos ahorrado muuuuucha subida y aquí estábamos medio enteros jejeje era tan lenta que los compañeros se han hecho un amigo senderista que caminaba al mismo ritmo que nosotros pedaleábamos jajaja eso si el tio está fuertecito :mrgreen: PD. Esta subida no es indicada para bicis de 18kg , pero viendo al Tony no lo parece , subían hablando , yo no , solo escuchaba jajaja
este señor estaba en medio de la trazada que haría Tony con la Poison de Coyote Kamikaze , como agarra con el amortiguador en posición de ingravidez !!!
jajaja yo también he visto la muelte , pero también estaba cansada de la subida y no nos pillaba jejeje Al Tony poca cosa le hace falta , pero una contrapesada es una contrapesada . Coyote que bueno el video on board jajaja pero no se acabó la subida aquí , el Sr Tony Rutón , tenia otro As , pasamos por delante del cremallera y cap a Sant Jeroni , nada una subida progresiva que acaba en muy progresiva :risa
fido, eres un mamon, para estos rutones no me llamas.... solo me llamas para tonterias. tengo envidia, y no muy sana que digamos!!!!!
pero aquí , como ya veis , la peña no se está de mariconadas , y no traen las típicas barritas , geles y tal , claro , una ruta dura merece un buen "tentempié" , y Fido dido , que grande tio , se saca esta hermosa tortilla de patatas jajaja eso es nivel , si señor !! perfectamente redonda y contrapesada !!!!
después de la pedazo de foto de Coyote Kamikaze y su POISOOOOOOOONN !!! hago unas fotos de mi pueblo , Sant Salvador de Guardiola visto desde Sant Jeroni , los FREEJULITOS subimos desde el pueblo hasta el cruce de antes que baja hasta CollBató , pero nunca llegamos hasta Sant Jeroni , seria demasiada subida ya , y nuestras bicis están muy gordas :mrgreen:
jajaja para nada , pero gracias . Tengo mas , huy , pos tendrán que aguantar post y ver fotos , les llegará los dientes al suelo , y faltan los videos , que los montaré , que si los subo todos al Google ya lo peto jajaja
desede mi punto de vista creo que hoy nos hemos juntado un pequeño comando endurero que hemos arrasado!!!!!!:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin
si , opino lo mismo , pero los senderistas pensaban que eramos Marcianos , o algo raro , o directamente muy raros :mrgreen: una grupeta de autentico lujo :twisted: vamos a comenzar el descenso , desde Sant Jeroni hasta Monistrol , todo por sendero , o casi , un verdadero espectáculo gracias al buen planteamiento de Tony , muchas gracias Sr Tony Rutón , es la bajada de mis sueños , hasta que me lleves a la "otra" , miedo me das :twisted:
Pedazo de fotos que hicisteis. Pedazo de invento las cámaras contrapesadas.:rolf Que ganas de cojer la bici, voy a contrapesar las bieletas a ver que tal. POISOOOOOOOOOOOOON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Bon dia jejeje AL TURROOOOOOOOONNN !!! POISOOOOOOOONNN !!!! después de recobrar las fuerzas , algunos mejor que otros , con esa pedazo tortilla no me extraña que Fido dido esté fuerte y se atreva abriendo vías nuevas , esta es la vía Fido dido jejeje
los demás nos mirábamos la vía Fido dido , pensando , claro , con la horquilla contrapesada el amortiguador en ingravidez y la tortilla , no me extraña jejeje pero al final cada uno se inventó su propia trazada jajaja la gente flipaba :mrgreen: