1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

NUEVO Sram 11v cambio X01 nuevo

Tema en 'Venta Componentes' iniciado por FERDID, 10 Mar 2017.

  1. FERDID

    FERDID Miembro

    Registrado:
    17 Abr 2010
    Mensajes:
    376
    Me Gusta recibidos:
    14
    Vendo grupo Sram completamente nuevo sin estrenar. VENDIDO
    Mando, Cambio, cassette y cadena.
    300€
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    Última edición: 11 Mar 2017
  2. leiva wrc

    leiva wrc Miembro activo

    Registrado:
    17 Feb 2013
    Mensajes:
    816
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    Montoro ( Córdoba )
    Tienes un privado
     
  3. bototo

    bototo Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Feb 2014
    Mensajes:
    6.556
    Me Gusta recibidos:
    3.075
    Ubicación:
    sierra morena
    Hola compañero, no te lo tomes a mal pero creo que deberías corregir el titulo para evitar confusiones. Según veo anucias un grupo x01 y en verdad solo el cambio lo es, el resto es una gama inferior. Un saludo y suerte con la venta
     

Compartir esta página