Eso creía yo con las manetas 9000 y el cambio trasero 7900. Y no.. por lo menos en Shimano el cambio de 10 no vale para manetas de 11. A lo mejor con Sram si va bien. Es cuestión de probar.
El peso de los cambios es el mismo y el aspecto igual, no pone ni sram red22 asi que hasta seria posible que fuera como los puentes de freno, osea los mismos pero no se yo, hasta que no salga y se pruebe nada
Me lo parece a mi o las manetas del red y el force son iguales a la vista? Da la impresion de que el force 22 es casi como el new red pero con 11v
Ruedas de perfil para ganar un pelo en aerodinamica.....y esas pedazo manetas para romper el aire :meparto
No se si Shimano sacara o no hidraulicos, pero en prototipos sus manetas no son tan aparatosas como las Sram
El cambio trasero force 22 vale 150 pavos menos que el red y solo van 30 gramos, sera compatible con el resto de grupo red 22?
No creo que lleven el piston donde iria el mecanismo mecanico, la parte alta de la maneta es mas grande que las normales, ten en cuenta que por la maneta tiene que pasar el latigullo para el fluido de los frenos y estan tambien los conectores para le sistema electronico
Ya te digo!, a mi no me gustan esas manetas, pero nada!, eso si dentro de 2 años todos las tendremos, jajaja
El SRAM electrónico ni está ni se le espera, al menos en el corto plazo. Yo cada vez que me junto con los de SRAM les dejo caer la pregunta y la respuesta es siempre la misma.
Pues......no es el camino no? Creo que el mecanico es genial, lero que como minimo, deberian tener a punto en electronico, una parte del pastel se les escapa