Cierto, de hecho, la imagen que he puesto yo está en esa web. Y eso que ese artículo ya lo había leído antes. Bueno, hay mucha desinformación en la web acerca del Red 22.
Es más, la imagen que se ha filtrado del "nuevo" cassette de 11, parece que es el piñon del actual Red de 10V pero con dos piñones de 11 dientes. No hay más que fijarse en la separación que hay entre los supuestos piñones 12 y 11 que es totalmente desproporcionada. También se aprecia fijándose un poco que tienen el mismo diámetro... Me parece una manera un poco cutre de hacer marketing, no? Si no lo tienen preparado aún como para enseñarlo, creo que hay más fórmulas para darlo a conocer...
Pues aqui en el foro hay 13 paginas donde se habla de el en 1 semana, cutre no se, pero efectiva un rato
Para ciclcocroos podria ser, pero para carretera??? ademas si va en serio lo de la corona de 10 los interesados a cambiar nucleos/ruedas
Como os gusta sacar las cosas de contexto, ni un solo plato ni nada, un piñon mas en el sram red y en el force y todas las fotos que se han subido son bocetos. La unica foto real es la que ha subido gary fisher, yo lo he visto en foto real y es un piñon mas y punto, lo demas son peliculas. Las bielas son como las actuales pero con el 22 escrito, vamos, que son las mismas
Vamos que cualquier conjunto de bielas-platos actual de 10v Shimano u otra marca seran compatibles con los nuevos Sram de 11v.
Resumiendo y segun la pelicula que me he montado yo mismo: El Red 22 es el Red actual pero con una corona mas en el casette y con el logotipo "22" en sus diferentes partes. Si es asi me parece muy bien para mi porque la estetica del actual me chifla y para ser mi grupo favorito solo le faltaba el casette de 11v, en cuyo caso se me despejan las dudas que tenia entre Campagnolo, que me gusta mucho pero el sistema de gatillos que lleva la maneta no tanto como el Red(algo personal), y el Red. No se porque no lo sacaron con 11v en la ultima renovacion... es una putada para los que lo compraron en su momento porque esto les deprecia mucho las piezas. Por otra parte esta bien si es similar al actual pues con cambiar maneta, casette y cadena igual lo tienen resuelto aquellos que llevemos el de 10v... Y si hay version hidraulica me parece genial igualmente que tengamos para escoger en el mercado variedad de opciones, pero para lo que es carretera sin mas me quedo con unos cables Gore Ride-On... en ciclocross ya seria para pensarlo. No hay ninguna foto de equipos profesionales patrocinados por Sram que lleven montado algo que de pistas?
Hombre que ya se ha dicho en varias ocasiones. SRAM no podia sacar 11v hasta que Shimano no lo sacara. SRAM depende de la configuracion del nucleo Shimano pues estan disenados para esa compatibilidad. Tirarse a 11v hubiera significado que tendrian que disen~ar el nucleo ellos y basicamente eliminar de futuras compras a personas que quisieran cambiarse de Shimano a SRAM.
En la estética sera igual,pero habrán limado algo de peso en algunos componentes,no??? Siempre sram quita peso por donde no se ve o no podemos imaginar.
La horquilla de esa s-works es una pasada,pero pecara en el peso.:lool:lool:lool:babas:babas:babas:babas
El freno de disco sigue sin atraerme. Además seguro que es fabricado por avid a fin de cuentas es la misma empresa, y con la guerra que dan en mtb, no me hago a la idea de que vaya fino en carretera.