Yo no sé ni para que existen casetes que empiezan por 12... Con un 53/12 vas más lento que con un 50/11 a misma cadencia y con el 50/11 ya te quedas dando pedales en el aire a más de 65 km/h (105 cadencia a 63 km/h). Que digo yo que quien necesite tan poco salto entre piñones porque es un pro, también bajará a más de 63 km/h... Y si no es que no necesitas ese 18. Pero vamos, que es sólo una opinión. A lo mejor me confundo. No quiero faltar a nadie.
Pero 105 de cadencia no es nada, hay auténticos molinillos que mantenemos sin problemas cadencias de más de 120 pedaladas por minuto bajando, y un poco menos llaneando.
Red 22 Mechanical: Complete group (with GXP cranks):€2,328 (ahora se puede encontrar por 1500€ Force 22 Mechanical: Complete group (with GXP cranks):€1,207 (ahora se puede encontrar por 960€ Vale no el doble me pasado pero si suben bastante de precio..
Una piña con 18, con todos los piñones seguidos es fundamental, tipo 11-23 o 12-25 por lo menos tenerla en catalogo, hay quien valoramos el 18 y no todo el mundo se dedica a subir puertos al 20% y usar un compact.
Ahi pone pvp, a cuanto se puede encontrar el 22? Me se todos los precios de memoria, hoy he recibido un red nuevo,... por cierto, el Force se podia conseguir a 699 hasta no hace mucho Saludos
A mi me parece una cagada lo de los cassettes. Precisamente lo que hecho en falta de mi actual Red de 10v es la corona 18, que sí que llevaba en mi antiguo récord de 11. Yo llevo compact, y le veo mucho sentido a llevar un cassette 11-12-13-14-15-16-17-18-19-21-23 El motivo es que con el plato de 50 el salto del 17 al 19 se hace durillo, y llevando el 18 se hace mucho más llevadero. Un saludo
Pues qué pena, porque cambiar el 11-28 de 10 de ahora por el de 11 solo sirve para ganar el 16 pero no para evitar esos saltos arriba de 19-22-25-28. De golpe y porrazo se me han quitado las ganas de comprarlo.
http://cdn.sram.com/cdn/farfuture/b...s/s-700_hydro_rim_1000x1000.jpg?itok=5fQJTHCe Freno hidraulico para 10 velocidades.
En cuanto a alguno de vosotros os quiten las pegatinas en una apurada de frenada con un grupo con freno d disco.... al dia siguiente lo estais comprando. Tiempo al tiempo
Lo van a vender como churros con apuradas y sin ellas. Yo no seré quién lo compre y menos hidráulico, lo de los discos ni en pintura (sobre todo si son avid) pero hay mucho esclavo de la moda por ahí. Este verano hidráulicos y sobre todo discos a punta pala....me apuesto lo que sea.
pues vaya cagada con los cassettes, habrá que seguir montando los shimano que sí que hacen de 12-25,imagino que serán compatibles.A mi el hidráulico me gusta mucho, lo que no me hace nada gracia son los 200grs más...