Sram AXS 12v. (Red, Force, Rival, Apex)

Discussion in 'Material' started by Ritxis, Nov 3, 2018.

  1. DHG01

    DHG01 Miembro Reconocido

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    Los de Canyon parece que por ahora pasan de versión zapata.
     
    Last edited: Feb 6, 2019
  2. jose gines

    jose gines BAJOCA

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    Lo dixo nos hemos vuelto locos con los precios de las bicis uffffffff
     
  3. arecni

    arecni Miembro Reconocido

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    44-10 es más que 48-11 o como un 50-11.5.
    [​IMG]
     
    Last edited: Feb 6, 2019
  4. DHG01

    DHG01 Miembro Reconocido

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    Disculpa, no me he explicado.
    El cambio de 11 a 10 va a ser frecuente.
    El cambio de 11 a 10 tiene mucho salto.
     
  5. arecni

    arecni Miembro Reconocido

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    Salto casi idéntico

    50-11 4.55
    50-12 4.17

    46-10 4.6
    46-11 4.18
     
  6. rodaterry

    rodaterry Toni

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    no me motiva nada, la verdad.
    Obligar a llevar el 10 que no se va a poner prácticamente nunca al final es como seguir llevando 11v.

    Lo que te comenta del salto es que pasar del piñón 11 al 10, independientemente del plato, es un salto muy brusco y el 10 es muy difícil de mover.
    Por mucho que matemáticamente el 53-11 sea lo mismo que el 50-10, este cuesta más esfuerzo de mover. Además que... ¿ahora la gente va a llevar el 50?
     
  7. flisfliper

    flisfliper Miembro Reconocido

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    El 50-11 lo habré puesto cuatro veces.
    Con el 10 ufffff
     
  8. arecni

    arecni Miembro Reconocido

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    Igual de brusco q pasar del 11 al 12 en plato de 50, cuesta lo mismo moverlo.
    Llevar 50 con un 10 no tiene mucho sentido salvo q seas un máquina, moverlo con soltura requiere muchos vatios.
     
  9. Buitre

    Buitre Miembro Reconocido

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    A mi personalmente que se tenga que cambiar para pasar de sram etap de 11 al de 12 V todos los componentes aun lo intentaría gestionar,
    Pero lo que me para un poco es el tema del nucleo XDR por el tema de ir cambiando también el nucleo a las ruedas si existe para las que tengo y la poca gama de desrrollos que existe de momento.
    Podrían fabricar alguna marca de cassettes asi como miche,Marchisio.SUNRACE … algún cassete de 12 v que acople con los nucleos de 11 v de las ruedas de shimano o sram.Y de paso que tenga gama de desarrollos.Asi como 11-25 , 11-27 , 11-29 ect...
     
    Last edited: Feb 6, 2019
  10. arecni

    arecni Miembro Reconocido

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    Pues en tu caso con un 44-10 sobrado. Desarrollo más cerrado.
     
  11. rodaterry

    rodaterry Toni

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    Pues eso digo, que no me veo moviendo el 10 por muy 50 que sea. Pero es que cuanto más pequeño es el piñón más cuesta de mover aunque sea el mismo desarrollo, no se si me explico bien.
    El 55-14 se mueve más fácil que el 54-12 aunque la multiplicación fuese igual (que no lo sé, es solo un ejemplo para que se vea lo que quiero decir). Por eso en la pista llevan un piñón 13-14 o 15 y no llevan un 11. Y en las cronos se ponen unos platos 56-58 y luego lo combinan con el 13-14.
     
  12. rodaterry

    rodaterry Toni

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    Además que te piden 360€ por casete jajaja
     
  13. arecni

    arecni Miembro Reconocido

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    No estoy de acuerdo.
     
  14. Buitre

    Buitre Miembro Reconocido

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    Personalmente cuando salio el de 11 de sram he usado los shimano que eran compatibles y salían mas econonomicos.
     
  15. Ritxis

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    no se percibe demasiado entusiasmo en algunos foro guiris......no parece gustar que solo haya cassettes desde 10....
     
  16. arecni

    arecni Miembro Reconocido

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    Montas unos Campagnolo y listo jjj.
     
  17. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

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    ???
     
  18. nagakami

    nagakami Miembro Reconocido

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    Y en principio también 12v,,o este se va a mantener en 11 siendo una especie de etap 11v pero más económico??
     
  19. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

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    a saber, la intencion es competir con el Ultegra Di2..........
     
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  20. arecni

    arecni Miembro Reconocido

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    Cassette de 12v de Campagnolo q empiece por 11. 11-29 o 11-32.
     

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