Sram AXS 12v. (Red, Force, Rival, Apex)

Tema en 'Material' iniciado por Ritxis, 3 Nov 2018.

  1. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

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    no son estéticamente muy agradables.........:D:D:D
     
  2. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

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  3. rallyator

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  4. Nene37

    Nene37 Miembro Reconocido

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    Como en los previos, el ajuste del desviador tiene pinta de ser nuevamente dolor de cabeza

     
  5. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

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    he visto algun montaje sin fijarme demasiado en ello....lo que me ha llamada la atencion la guia...... mas grande que la anterior, aun asi ves "lio" en la instalacion/ajuste???
     
  6. antoniolomba

    antoniolomba Miembro Reconocido

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    Solucionado gracias al servicio técnico de Sram. Sacar la batería, pulsar el botón y sin dejar de pulsarlo poner la batería de nuevo; ya se iluminó el led y funciona correctamente.
     
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  7. De Pijl

    De Pijl Miembro Reconocido

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    A mí personalmente me gustan mas las nuevas, me gusta que sean un poco menos tochas y ergonomicamente parecen mas comodas
     
  8. martintui

    martintui Miembro Reconocido Probadores

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    Me alegro y un truco para todos a los que les puede pasar en un futuro, se sabe porque falló?
     
  9. Nene37

    Nene37 Miembro Reconocido

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    Veo lio, porque me da la sensación de que esa nueva guia/sirga se utiliza como referencia.

    Yo vengo de montar un Force AXS, también con su respectiva guía, y al final para dejarlo bien, fino, que no salga cadena, que se pueda jugar con todo el rango de desarrollos sin roces, como certifica la marca, no te queda otra que ir haciendo modificaciones y pequeños movimientos del desviador en angulación de manera ensayo-error.

    Así lo hice con el eTap en su día, aunque en ese caso no traía guía, y en Force actual también. Y, con pequeños ajustes, y sobre todo paciencia, he conseguido tener un juego de desviador perfecto y sin ningún tipo de roce.

    Incluso si te fijas en el vídeo inicialmente utiliza la guía, luego la retira y sigue haciendo comentarios y modificaciones en angulación para un buen funcionamiento, evitar roces e incluso con la biela.

    Vamos....que se montará como los demás. Referencia inicial y luego paciencia.
    Saludos ;)
     
  10. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

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    en weightweenies alguno dice algo parecido...que da sensacion por lo visto/oido en reviews, que el desviador todavia no esta lo suficientemente "pulido"
     
  11. raul10xt

    raul10xt Novato

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    Acabo de estrenar mi bici con rival axs y al subir de plató , una vez subido sigue subiendo y me roza la cadena unos segundos es normal o q es lo q puede pasar gracias
     
  12. antoniolomba

    antoniolomba Miembro Reconocido

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    Pudo haber sido por no actualizar...
     
  13. wiltor9

    wiltor9 Miembro activo

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    Buenas noches...es normal que la pila que lleva el potenciómetro de un rival axs que va en el eje..dure tan poco?(Sobre 6 salidas a una media de 3 horas)
    Es que me extraña..o alomejor es normal..cuando se gastó la que traía.(Energizer)..le puse duracell.
    Gracias
     
  14. criskart

    criskart Miembro Reconocido

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    No es normal no. A ver si con una pila pata negra la cosa va normal, o sea almenos 2/3 meses


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  15. raul10xt

    raul10xt Novato

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    Buenas estoy intentando emparejar rival con la aplicación de mi iPhone pero las maneras no se emparejan presiono el botón se enciende pero no llega a parpadear y no se conecta
     
  16. rockhount

    rockhount Miembro activo

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    En el manual precisa que deben ser pilas de un tipo concreto (creo que de litio). Yo tuve durante un tiempo ese potenciómetro y ocurría eso. Que las pilas alcalinas "normales" se las comía en nada. Fue leer bien el manual, comprar las pilas correctas, y durar de nuevo lo esperado.

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  17. wiltor9

    wiltor9 Miembro activo

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    Pues eso es lo que pienso..a no ser que tenga que hacer algo(tipo desconectar algo o yo que sé)por qué si saco el potenciómetro...tiene como un botón..pero imagino que es para ver el led si está verde es que le queda batería no?
    Saludos
     
  18. Davido2790

    Davido2790 Miembro activo

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    Las pilas que hay que montar en ese potenciometro deben de ser de litio, yo compré las mismas que venían, al final vendí el rival y me sobraron 3 pilas, no sé si estuviéramos cerca por si las quieres.


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  19. wiltor9

    wiltor9 Miembro activo

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    Genial...pues a por ellas.. Muchas gracias
     
  20. Nene37

    Nene37 Miembro Reconocido

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    No, no es normal.
    El motivo no sabría decirte, pero apunta a que necesita de un reajuste del desviador.
     

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